| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (807/8990) > >> |
| Mumen79:
--- Cita de: dj blade en 16/03/09, 13:13:57 pm ---A todos los que insutáis, faltáis al respeto y demás os iba a dar hostias hasta en el carnet de identidad, y hablo tanto para los de un lado como para los del otro. --- Fin de la cita --- tendrian que haber unas normas. El que faltara al repeto insultando BANED. |
| dj blade:
--- Cita de: Albert79 en 16/03/09, 13:23:25 pm --- --- Cita de: dj blade en 16/03/09, 13:13:57 pm ---A todos los que insutáis, faltáis al respeto y demás os iba a dar hostias hasta en el carnet de identidad, y hablo tanto para los de un lado como para los del otro. --- Fin de la cita --- tendrian que haber unas normas. El que faltara al repeto insultando BANED. --- Fin de la cita --- Me cansa ver como por ahí, a los de Madrid, nos llaman payasos, ratas, mataos... |
| CHINO:
Más que nada porque es "nuestro" post. En el suyo que ladren lo que quieran, que eso no lo leemos. Pero bueno Blade, el insulto es el escudo de los que carecen de argumentos. |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 16/03/09, 13:31:21 pm ---Más que nada porque es "nuestro" post. En el suyo que ladren lo que quieran, que eso no lo leemos. Pero bueno Blade, el insulto es el escudo de los que carecen de argumentos. --- Fin de la cita --- Bueno, entonces empezaré a insultar a los del Madrid en el post del Barça, no pasa nada no? es "nuestro" post. Callaros de una vez y dejar de ser prepotentes. Ya se lo dije ayer a uno del Madrid que ponía "a 3!! :D", haceis el pena con tanta "superioridad". |
| david81:
que pasa que no estavamos a 3 puntos el sabado o que? que owned ni que pollas, nadie ha dicho que el barsa perderia ayer, simplemente que el medrid gano y en ese momento estabamos a 3 puntos, lo que dice djblade tiene razon, muchos nos insultais y nos faltais el respeto sin que nosotros insultemos, por lo menos yo, xo claro si hasta el moderador es cule... si escribiera yo lo que escribis muchos del barsa estaria mas baneao que rauko XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |