| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8089/8990) > >> |
| Jona_19:
Nani va a controlar el balón y no ve a Arbeloa, no hay nada. Diego Lopez va a despejar el balón y no ve a Vidic, penalti clamoroso ? Aclaraos. |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 06/03/13, 11:12:53 am ---Para mi tampoco es roja, aun asi el culerdo estandar ke dijo ke lo de PEPE si era roja, esta por logica tmb es roja porke nani da de pleno en Arbeloa cuando pepe ni da ( o si da da de raski y mucho mas abajo). --- Fin de la cita --- Par mi es roja, aun asi el mandril estandar ke dijo ke lo de PEPE es roja, esto por logica tambien es roja porke Nani ni está mirando y quiere bajar el balón cuando Pepe hace una plancha voluntaria a Alves. P.D: Me gusta lo de "si da, da de raski", jajajajajajaja, mil años diciendo que no le da y porfin has visto una toma con todos los frames? Plumered. |
| manded:
--- Cita de: davides en 06/03/13, 23:35:44 pm ---Decir que el gol es en fuera de juego es una falacia igual que escudarse en eso, que viene de un fuera de juego si. Pasan 20 cosas a posterior hasta que Ramos marca en propia puerta. Ademas el balón sale de una jugada embarullada y en directo no se puede tirar el punto de fuga, porque es fuera de juego de un pie escaso no de 1 metro. De todas formas el Madrid con el 0-0 y sin ocasiones hasta la expulsión estaba también fuera, pero eso no interesa tampoco decirlo. --- Fin de la cita --- Ahhhhhhh vale es diferente. Del partido de ida no hablas del penalti a di maria? O del corner ke tampoco era y da el 1-0 en el bernabeu? ------------- --- Cita de: acidboysgp en 06/03/13, 19:42:43 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 06/03/13, 18:29:21 pm --- ::) --- Fin de la cita --- Precisamente en la entrada de De Jong todo el mundo (culés incluídos) clamaban al cielo porque el árbitro no sacó roja. Hay otro gesto que "delata" a Nani: Se queda en el suelo doliéndose de solo él sabe qué. Es bastante típico que el que ha hecho la entrada infractora finja daño en una jugada cuando sabe que su entrada puede ser motivo de expulsión ::) --- Fin de la cita --- Falta la de pepe vs alves.... ::) |
| manded:
--- Cita de: djpastor en 07/03/13, 08:36:15 am --- --- Cita de: manded en 06/03/13, 11:12:53 am ---Para mi tampoco es roja, aun asi el culerdo estandar ke dijo ke lo de PEPE si era roja, esta por logica tmb es roja porke nani da de pleno en Arbeloa cuando pepe ni da ( o si da da de raski y mucho mas abajo). --- Fin de la cita --- Par mi es roja, aun asi el mandril estandar ke dijo ke lo de PEPE es roja, esto por logica tambien es roja porke Nani ni está mirando y quiere bajar el balón cuando Pepe hace una plancha voluntaria a Alves. P.D: Me gusta lo de "si da, da de raski", jajajajajajaja, mil años diciendo que no le da y porfin has visto una toma con todos los frames? Plumered. --- Fin de la cita --- Esto es facil, ya dije yo ke de estas jugadas hay mil cada temporada. El ke considero ke lo de pepe/alves es roja, tiene ke considerar ke esto tmb es roja. El ke considero ke lo de pepe/alves es amarilla o falta tiene ke considerar ke esto tmb es amarilla o falta. El es diferente NO VALE. En lo de si da pepe a alves o no, he dicho de raski por un casual, cosa ke rectifico, porke pensandolo bien cuando hay una entrada de raski o Impacto total, la ropa (media en este caso) se mueve. A alves se le keda igual, y si pepe impacta y rasca se le tendria ke bajar. Asi ke... busted. |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 07/03/13, 10:19:57 am --- --- Cita de: djpastor en 07/03/13, 08:36:15 am --- --- Cita de: manded en 06/03/13, 11:12:53 am ---Para mi tampoco es roja, aun asi el culerdo estandar ke dijo ke lo de PEPE si era roja, esta por logica tmb es roja porke nani da de pleno en Arbeloa cuando pepe ni da ( o si da da de raski y mucho mas abajo). --- Fin de la cita --- Par mi es roja, aun asi el mandril estandar ke dijo ke lo de PEPE es roja, esto por logica tambien es roja porke Nani ni está mirando y quiere bajar el balón cuando Pepe hace una plancha voluntaria a Alves. P.D: Me gusta lo de "si da, da de raski", jajajajajajaja, mil años diciendo que no le da y porfin has visto una toma con todos los frames? Plumered. --- Fin de la cita --- Esto es facil, ya dije yo ke de estas jugadas hay mil cada temporada. El ke considero ke lo de pepe/alves es roja, tiene ke considerar ke esto tmb es roja. El ke considero ke lo de pepe/alves es amarilla o falta tiene ke considerar ke esto tmb es amarilla o falta. El es diferente NO VALE. En lo de si da pepe a alves o no, he dicho de raski por un casual, cosa ke rectifico, porke pensandolo bien cuando hay una entrada de raski o Impacto total, la ropa (media en este caso) se mueve. A alves se le keda igual, y si pepe impacta y rasca se le tendria ke bajar. Asi ke... busted. --- Fin de la cita --- Pues entonces esta muy claro no?, todos aquellos que interpretan que la champions del Barça es un robo... interpretan esta champions igual, que nose porque, no lo veo. XD El es diferente NO VALE. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |