Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8090/8990) > >>
BeNi-CORE:

Pues entonces esta muy claro no?, todos aquellos que interpretan que la champions del Barça es un robo... interpretan esta champions igual, que nose porque, no lo veo. XD
[/quote]

Para mi no son robos sino errores que a veces te favorecen y otras te perjudican. Cuando te perjudican te sientes robado y solo ves esto y cuando te benefician te olvidas rapidamente de ello  ;D. Eso ha sido siempre ha sido asi y seguira siendo. Por eso no hace falta hacer tanta polemica  ;)

El unico debate que me parece interesante sobre arbitraje es el uso del video. Eso si que me parece indignante que con los medios que existen hoy no se use todavia [cabezazo]

Lando:

--- Cita de: djpastor en 07/03/13, 11:32:19 am ---
--- Cita de: manded en 07/03/13, 10:19:57 am ---
--- Cita de: djpastor en 07/03/13, 08:36:15 am ---
--- Cita de: manded en 06/03/13, 11:12:53 am ---Para mi tampoco es roja, aun asi el culerdo estandar ke dijo ke lo de PEPE si era roja, esta por logica tmb es roja porke nani da de pleno en Arbeloa cuando pepe ni da ( o si da da de raski y mucho mas abajo).

--- Fin de la cita ---

Par mi es roja, aun asi el mandril estandar ke dijo ke lo de PEPE es roja, esto por logica tambien es roja porke Nani ni está mirando y quiere bajar el balón cuando Pepe hace una plancha voluntaria a Alves.

P.D: Me gusta lo de "si da, da de raski", jajajajajajaja, mil años diciendo que no le da y porfin has visto una toma con todos los frames? Plumered.

--- Fin de la cita ---

Esto es facil, ya dije yo ke de estas jugadas hay mil cada temporada.
El ke considero ke lo de pepe/alves es roja, tiene ke considerar ke esto tmb es roja.
El ke considero ke lo de pepe/alves es amarilla o falta tiene ke considerar ke esto tmb es amarilla o falta.

El es diferente NO VALE.

En lo de si da pepe a alves o no, he dicho de raski por un casual, cosa ke rectifico, porke pensandolo bien cuando hay una entrada de raski o Impacto total, la ropa (media en este caso) se mueve. A alves se le keda igual, y si pepe impacta y rasca se le tendria ke bajar. Asi ke... busted.

--- Fin de la cita ---

Pues entonces esta muy claro no?, todos aquellos que interpretan que la champions del Barça es un robo... interpretan esta champions igual, que nose porque, no lo veo. XD

El es diferente NO VALE.

--- Fin de la cita ---

djpastor:
El problema es que todos los árbitros no siguen siempre el mismo criterio, en el minuto uno no sacan casi tarjetas, en el minuto 90 no pitan los penaltys, etc...

De Jong-X.Alonso es mas roja que lo de Pepe o Nani y por diferentes varas de medir ha ido al reves. Pero en faltas así, como yo ya dije, no hace falta matar a alguien, a pesar de que Manded Mallenco no pitaría ni falta, el uso desproporcionado de la fuerza o la mala intención para mi ya son razón para poder sacar perfectamente tb una roja, no se convierten las champions en un robo.
Jona_19:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/03/13, 12:19:23 pm ---
--- Cita de: Jona_19 en 07/03/13, 00:55:37 am ---Nani va a controlar el balón y no ve a Arbeloa, no hay nada.

Diego Lopez va a despejar el balón y no ve a Vidic, penalti clamoroso ?

Aclaraos.

--- Fin de la cita ---

Si cometes una falta porque no has visto venir al contrario ES TU PUTA CULPA, esto solo puede ser un atenuante para que no te expulsen ya que no lo has hecho adrede, PERO LA OSTIA LA HAS DADO. Puñetazo en la cara, penalti. En la imagen se ve claramente que da en la cara del jugador y no en el balon, que no lo ha visto venir? ES SU PUTA CULPA, eso es penalti. Queria darle al balon y le da en la cabeza de un contrario que intentaba rematar, viendo la repeticion y la imagen esta es PENALTI CLARO.

La amarilla (en el caso de Nani) hubiese sido mas justa que la roja ya que creo que hasta que no tiene la suela de la bota en el pecho de Arbeloa ni siquiera gira la mirada hacia ahi. No es comparable (como a muchos os gusta comparar) con la de Pepe con Alves, que si que lo vio venir y levanto la suela pudiendole partir la pierna si no aparta la suya Alves.

--- Fin de la cita ---

Ok entonces confirmas la version de Roy Keane
Jona_19:
Que la culpa es de Nani ya que tienes que estar pendiente del resto de jugadores, como tu dices si le das te jodes, por que le has dado.

Como se pide penalti a Diego Lopez por darle con los puños en la cara a Vidic, tambien sera roja a Nani no?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa