| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8088/8990) > >> |
| DaMaGeR:
Davides clavándolas, como siempre |
| acidboysgp:
--- Cita de: DaMaGeR en 06/03/13, 23:42:59 pm ---Davides clavándolas, como siempre --- Fin de la cita --- Clavándolas los cojones, no hay por donde coger ese argumento si se tiene en cuenta lo que dijo en mensajes más atrás. |
| acidboysgp:
--- Citar ---Con esto queda demostrado el doble criterio y por consiguiente el robo: --- Fin de la cita --- Y una mierda. Tanto doble criterio y tanto árbitro untado, que no pita un penalty clarísimo y expulsión de un jugador del ManU, y no pita fuera de juego en la jugada del primer gol, que ES FUERA DE JUEGO, aunque no lo fuese, si según vuestro criterio el árbitro "roba" (es decir, se equivoca a sabiendas), esa era una ocasión perfecta para pitar fuera de juego y joder al Manchester. Pero no lo hizo. Al igual que en la ida se pasaron por alto un penatly a favor del Madrid y el gol del Manchester tampoco debería haber subido al marcador. Seguid llorando, va, que lo hacéis de puta madre. Lleváis décadas de práctica ;D |
| DaMaGeR:
Me refiero, por ejemplo, a la entrada de Arbeloa (que ningún culé de memoria selectiva, de esa que habláis por aquí, había dicho nada) comparándola con la de Nani. Mucha diferencia no hay. Y el puñetazo de Diego López igual, otra que ya no recordaba |
| acidboysgp:
La diferencia es que una va a la altura de la rodilla y la otra va a la altura de la cintura y es más "espectacular". Dije desde un primer momento que para mi la de Nani no es roja, luego dudé porque no quería quitar la pierna cuando notó el contacto (ahí están las imágenes). Arbeloa, pese a ser un cerdo y un paquetón, no creo que vaya a hacer daño en este caso y si retira la pierna cuando nota contacto. Como el puñetazo de Diego López hay unos cuantos y para que se pite un penalty por acciones similares se tienen que alinear los planetas. En ese sentido los porteros suelen disfrutar de manga ancha, y lo sabéis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |