Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8084/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 06/03/13, 12:22:20 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 06/03/13, 11:35:32 am ---Yo porque ya no tengo Facebook, pero me imagino que sería brutal ayer lo que se llegó a leer por ahí... :D

--- Fin de la cita ---

Ya te digo si se lio xD Cuando marco el Manchester hubo avalancha de estados, despues un largo silencio y por ultimo, alubion de estados atacando a Flo por el maletin que bajo al vetsuario del arbitro a la media parte xD

PD: En el gol del Manchester hubo un fuera de juego no? por lo menos eso me parecio a mi  ::)

--- Fin de la cita ---

Efectivamente.

manded:

--- Cita de: rec_69 en 06/03/13, 13:12:18 pm ---Si bueno, que todos hablan mas de la cuenta está claro, pero lo que ha hecho Mou estos últimos años a nadie se lo he visto, eso es algo innegable.

Manded, este año la expulsión no condiciona el partido? Pregunto porque estuviste meses con el tema..

--- Fin de la cita ---

has leido?

" Para mi tampoco es roja, aun asi el culerdo estandar ke dijo ke lo de PEPE si era roja, esta por logica tmb es roja porke nani da de pleno en Arbeloa cuando pepe ni da ( o si da da de raski y mucho mas abajo).
Si ke decide el partido la roja, aunke ferguson podia haber puesto un medio mas justo despues de la expulsion, como dice Ruly.
Mou acierta poniendo un medio mas, justo en la expulsion sin esperar. Es lo bueno/malo de mou ke no espera, hace los cambios cuando hay un gol o una expulsion. Esta vez acierta. "

No, veo que no.

Pd: mou es consecuente, hace 2 años dijo ke no era roja y AYER tmb lo dijo. 

Ahora un ejercicio de imaginacion: ponedle la cara de Pepe a nani en la entrada. ASESINO minimo !!!!!!!!!!!!!!!  :D
manded:

Curioso la ke es roja, no lo fue.

Puestos a hablar de robo ke veo ke a algun cule le mola y eso "ke no hablan de ellos"...
Partido de IDA penalti a Di maria no pitado. Eso no condiciona el partido de IDA y la eliminatoria de vuelta ya ke es Anterior a la expulsion? Lo mismo ke el 1-0 de ayer en fuera de juego.

bullfighter:

Juro que no faltan frames.

La entrada es de roja, aunque queda la duda de que si nani se levanta y pide perdón a arbeloa en vez de hacer teatro igual se hubiera llevado la amarilla, puesto que no parece que lo vea cuando levanta la pierna.
Se han visto entradas mucho peores y con intención de hacer daño en el bernabéu que no han visto ni la amarilla y aquí se ha apelado al "juego de hombres".

De todas formas clasificación merecida, aunque 11 contra 11 la cosa estaba muy mal para el madrid.
manded:
En el bernabeu y en el calderon y en el camp nou y en todos los campos se han visto cosas peores.

Incluso en el sardinero.
http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8nOt8

ups.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa