| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8083/8990) > >> |
| Dj Something:
Teóricamente lo dijo Rooney. A mi me da que este año el Madriz ganará la décima. Los equipos que pasan con tantos apuros, con tanta suerte en ocasiones de gol puntales y con ocasiones de favorecimiento (inconscientemente) del árbitro, son los que al final ganan la champions. Esta receta nunca falla. Espero llevarme un owned, pero es la sensación que tengo. |
| manded:
Creo ke en el año de la octava el RM gano de forma comoda todas las eliminatorias. |
| manded:
Mou "el mejor ekipo hoy ha perdido" Si eso no es autocritica incluso ganado... ::) |
| kune:
Aquí hay una cosa que está clara: Cuando las cosas van bien es muy fácil quedarse callado y no meterse en polémicas pero cuando las cosas empiezan a ir mal sale a la luz la forma de ser de cada uno y la rabia y se pierden els "valors". Hablo tanto por el lado blaugrana como por el madridista. |
| rec_69:
Si bueno, que todos hablan mas de la cuenta está claro, pero lo que ha hecho Mou estos últimos años a nadie se lo he visto, eso es algo innegable. Manded, este año la expulsión no condiciona el partido? Pregunto porque estuviste meses con el tema.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |