| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8085/8990) > >> |
| acidboysgp:
Si se hace balance de errores para ambos lados, la cosa está empatada: Dos penaltys a favor del manU (uno seguro, otro posible) que se van al limbo; dos penaltys a favor del Madrid (en el global de la eliminatoria) que se van al limbo. Empate. Expulsión injusta de Nani pero expulsión perdonada a Rafael. Empate. Dos goles ilegales del manU ?¿?¿ Pero Floren ha comprado la eliminatoria, claro. Menuda panda de gregarios están hechos algunos. Solo les falta aporrearse el pecho. |
| MackineRO:
Nadie habla de cuando kaka se va solo y le agarra un jugador del United? ultimo jugador = expulsión. |
| manded:
::) |
| MackineRO:
El gol del M.united, es claro fuera de juego de Van persie, justo cuando el negro se cae. en el segundo "2" pd: arbeloa levanta el brazo señalando fuera de juego http://www.youtube.com/watch?v=ywdxeeBASRw |
| acidboysgp:
Ya lo dije páginas atrás, pero no había tenido la oportunidad de verlo en un gif: Nani no sé si ve venir a Arbeloa (creo que no) pero no quita la pierna cuando nota contacto...y es que en esta imagen se ve que estira la pierna más inclusive. Tengo serias dudas de la jugada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |