| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8072/8990) > >> |
| Jona_19:
No lanzemos las campanas al vuelo que si no se pasa contra el ManUtd esto habrá servido de poco. |
| tonimanresa83:
--- Cita de: rec_69 en 03/03/13, 12:58:10 pm --- --- Cita de: pitiforlife en 03/03/13, 12:56:38 pm ---uy que subiditos estan los mandriles, espero veros por aqui si hay un OUT en old trafford. --- Fin de la cita --- Jajaja, todos sabemos que solo aparecerán los de verdad, manded, acid y alguno mas. El tonimanresa y compañía ni de broma. --- Fin de la cita --- yo depende, si me da por conectarme o no, antes de que me banearan, estaba a las duras y las maduras y era un forero , que estaba aqui cada dia, ahora paso mas del makinamania, sino que te cres, que cuando os dimos un baño en el camp nou, no hubiera aparecido? xD ni ese dia apareci, xq ya no entro casi nunca, pero yo de escondido nada xD, el madrid ahora esta mucho mejor que el barsa, que juega andando, xD y os ganamos asta con los reservas jajajaja |
| rec_69:
Que casualidad..ya no entras nunca al foro pero cuando gana el Madrid al Barcelona si..lo dicho, en la cueva se debía estar muy bien. Si, el Madrid está mejor que el Barsa este último mes, como si fuera algo extraño en esto del fútbol. Pero ojo, que el martes la cosa puede torcerse mucho para vosotros y os quedáis casi casi solo con opciones de la Copa. |
| tonimanresa83:
--- Cita de: rec_69 en 04/03/13, 03:40:38 am ---Que casualidad..ya no entras nunca al foro pero cuando gana el Madrid al Barcelona si..lo dicho, en la cueva se debía estar muy bien. Si, el Madrid está mejor que el Barsa este último mes, como si fuera algo extraño en esto del fútbol. Pero ojo, que el martes la cosa puede torcerse mucho para vosotros y os quedáis casi casi solo con opciones de la Copa. --- Fin de la cita --- tAMPOCO, DE echo, cuando gano el madrid 1-3, no entre, entro aveces, haber si aprendemos a leer, puede torcerse, claro que si, y perder en manchester, pero nada tiene que ver eso con las victorias contra el barcelona.. haber si no podemos disfrutar , de pasarle la mano x la cara al barcelona, XD que es lo mas normal, pero en los ultimos 5 años casi siempre a sido al reves, conque ya tocaba, que el año pasado y este , volvieran las cosas a la normalidad xd, contra el manchester? eso ya es otra historia, ya se vera |
| manded:
Bien el madrid con mucho hambre hasta en los suplente, pepe brutal como siempre contra el barsa recordo al de la final copa de rey. Tremendo morata pirandose de Alves bastante facil y sobretodo varane 1 falta en 3 partidos (y no era) secando a messi villa pedro alexis o hasta maradona si hace falta. (los goles han venido por cagada de carvalho, arbeloa y ramos) Modric bastante bien junto con callejon y morata tapando y subiendo cuando hacia falta. Benzema mal, pero una ke llego la metio. Tremendo CR, el solo hacia temblar todo el barsa cada vez que pillaba la bola. Creo ke es el mejor CR de toda su carrera incluso en manchester era menos ke ahora. El solo parece una bola contra bolos ke manera y avanzar y cargar contra molinos a lo loco, desde Ronaldo el gordo que no veia algo igual. ---- El barsa mal mal muy mal. El unico ke tiene escusa valdes parando y poniendo rabia hasta en el final de partido. Cosa ke era normal y ke TODOS los jugadores hacen, que es protestar. Espero ke la farsa de los valors se kede guardada un tiempecito. Y por cierto hablando de polemica... http://futbol.as.com/futbol/2013/03/04/primera/1362356214_583775.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |