| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8073/8990) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: kune en 03/03/13, 14:38:47 pm ---De momento los que se esconden son los culés... --- Fin de la cita --- Yo creo que estamos todos opinando, pero bueno. |
| manded:
--- Cita de: djpastor en 04/03/13, 10:17:04 am --- --- Cita de: kune en 03/03/13, 14:38:47 pm ---De momento los que se esconden son los culés... --- Fin de la cita --- Yo creo que estamos todos opinando, pero bueno. --- Fin de la cita --- Es ke no kedan ni cules ni madridistas ni beticos. 30 personas en el foro "habituales" y si llega. |
| Lando:
Hoy los cules estan igual de nerviosos que cuando juegue el barça contra el milan. Yo tengo un par de teorias. 1. Si perdeis, los cules lo celebraran como si hibieran ganado la champions ellos. Pero nosotros perderemos el partido del Milan. 2. Si el partido lo ganais, al barça le pasareis muchisima presion. Pero con esa presion creo que los jugadores van a espabilar y probablemente ganemos! Esas son mis teorias. Yo creo que este año es el de la tercera. El madrid hoy golea. Suerte. |
| Dj.RuLy:
Tomate un diazepan paisano. |
| manded:
--- Cita de: Lando en 05/03/13, 13:45:06 pm ---Hoy los cules estan igual de nerviosos que cuando juegue el barça contra el milan. Yo tengo un par de teorias. 1. Si perdeis, los cules lo celebraran como si hibieran ganado la champions ellos. Pero nosotros perderemos el partido del Milan. 2. Si el partido lo ganais, al barça le pasareis muchisima presion. Pero con esa presion creo que los jugadores van a espabilar y probablemente ganemos! Esas son mis teorias. Yo creo que este año es el de la tercera. El madrid hoy golea. Suerte. --- Fin de la cita --- 3. Deja la madriditis a un lado y mira el madrid-manchester como si fuesen otros 2 equipos diferentes, disfruta del partido ke en teoria sera interesante. Se neutral porque al barsa ni le va ni le viene y menos a los jugadores que sino ganan al milan se la suda si gana manchester RM o apoel. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |