| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8071/8990) > >> |
| pitiforlife:
uy que subiditos estan los mandriles, espero veros por aqui si hay un OUT en old trafford. |
| rec_69:
--- Cita de: pitiforlife en 03/03/13, 12:56:38 pm ---uy que subiditos estan los mandriles, espero veros por aqui si hay un OUT en old trafford. --- Fin de la cita --- Jajaja, todos sabemos que solo aparecerán los de verdad, manded, acid y alguno mas. El tonimanresa y compañía ni de broma. |
| pitiforlife:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/03/13, 13:07:14 pm ---Es normal que vayan saliendo de sus cuevas, las humillaciones de los ultimos años yo no las habia visto jamas y ya ven luz al final del tunel. Sera un espejismo? Ja ho veurem... --- Fin de la cita --- pues a tu ultima valoracion yo diria que veo jugadores acomodados y me esta recordando un poco esto a la ultima etapa de rikjard con ronaldinho el gordo, deco @ cia... por supuesto roura no tiene lo que hay que tener para sentar a segun quien. |
| kune:
De momento los que se esconden son los culés... |
| acidboysgp:
--- Cita de: pitiforlife en 03/03/13, 13:09:14 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/03/13, 13:07:14 pm ---Es normal que vayan saliendo de sus cuevas, las humillaciones de los ultimos años yo no las habia visto jamas y ya ven luz al final del tunel. Sera un espejismo? Ja ho veurem... --- Fin de la cita --- pues a tu ultima valoracion yo diria que veo jugadores acomodados y me esta recordando un poco esto a la ultima etapa de rikjard con ronaldinho el gordo, deco @ cia... por supuesto roura no tiene lo que hay que tener para sentar a segun quien. --- Fin de la cita --- Eso venía a decir, percibo desgana. No vi el partido porque estuve liadísimo haciendo cosas, pero si pude escucharlo. Así que no puedo valorar, ahora veré los goles a ver. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |