Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8071/8990) > >>
pitiforlife:
uy que subiditos estan los mandriles, espero veros por aqui si hay un OUT en old trafford.

rec_69:

--- Cita de: pitiforlife en 03/03/13, 12:56:38 pm ---uy que subiditos estan los mandriles, espero veros por aqui si hay un OUT en old trafford.

--- Fin de la cita ---
Jajaja, todos sabemos que solo aparecerán los de verdad, manded, acid y alguno mas. El tonimanresa y compañía ni de broma.
pitiforlife:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/03/13, 13:07:14 pm ---Es normal que vayan saliendo de sus cuevas, las humillaciones de los ultimos años yo no las habia visto jamas y ya ven luz al final del tunel. Sera un espejismo? Ja ho veurem...

--- Fin de la cita ---

pues a tu ultima valoracion yo diria que veo jugadores acomodados y me esta recordando un poco esto a la ultima etapa de rikjard con ronaldinho el gordo, deco @ cia...

por supuesto roura no tiene lo que hay que tener para sentar a segun quien.
kune:
De momento los que se esconden son los culés...
acidboysgp:

--- Cita de: pitiforlife en 03/03/13, 13:09:14 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/03/13, 13:07:14 pm ---Es normal que vayan saliendo de sus cuevas, las humillaciones de los ultimos años yo no las habia visto jamas y ya ven luz al final del tunel. Sera un espejismo? Ja ho veurem...

--- Fin de la cita ---

pues a tu ultima valoracion yo diria que veo jugadores acomodados y me esta recordando un poco esto a la ultima etapa de rikjard con ronaldinho el gordo, deco @ cia...

por supuesto roura no tiene lo que hay que tener para sentar a segun quien.

--- Fin de la cita ---

Eso venía a decir, percibo desgana.

No vi el partido porque estuve liadísimo haciendo cosas, pero si pude escucharlo. Así que no puedo valorar, ahora veré los goles a ver.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa