Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8045/8990) > >>
pitiforlife:

--- Cita de: MakineroBCN en 11/02/13, 14:03:21 pm ---A mí a las 4 me jode porque es la hora de la siesta xD Pero bueno, creo que en este caso particular es razonable ese cambio de horario. Lo de designar a Undiano Mallenco para la vuelta de Copa sí me parece más criticable, ya les favorecieron bastante en la ida como para seguir haciéndolo en la vuelta y la clave de ese partido estará en la permisividad que tenga el árbitro con las patadas de Pepe, Alonso, Arbeloa y compañía contra Messi, Iniesta y demás.

Los precedentes de Undiano no son nada halagüeños (ver estadísticas en el enlace inferior) y sería bueno ir haciendo presión desde los medios la semana antes del partido porque parece ser que funciona visto el resultado que les da a otros. Eso sí, habría que hacerlo bien y no con chapuzas cutres como lo de las hienas, con mostrar simplemente las jugadas sucias de partidos precedentes sin añadirles nada más ya es suficiente porque las imágenes hablan por sí solas. 

http://www.sport.es/es/noticias/barca/undiano-mallenco-pitara-barca-madrid-1644601

--- Fin de la cita ---

al final voy a tener que darle la razon a los mandriles con lo de tu madriditis aguda xd, miratelo...

que mas dara, se juega en casa y el arbitro no debe ser excusa.
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 11/02/13, 23:50:44 pm ---Que manera de tirar balones fuera. Mou, Faria y Louro estarían orgullosos...http://www.youtube.com/watch?v=GBN0I2zB8fU

::)

--- Fin de la cita ---

To lo malo se pega ::)
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 11/02/13, 19:55:09 pm ---
--- Cita de: DaMaGeR en 11/02/13, 18:32:21 pm ---
--- Cita de: manded en 11/02/13, 16:06:03 pm ---Negredo es de Madrid y de cantera madridista.

:-\

--- Fin de la cita ---

Negredo si, Pedro no

Ahora digo si, ahora digo no. Aclárate :D

--- Fin de la cita ---

Negredo solo estuvo 2 años en el filial y por lo tanto NO es canterano según la FIFA. Pero para manded Pedro no es canterano y el Casemiro ese que acaban de fichar cedido sí lo es, ya se sabe que el Madrid es diferente y un simple apretón de manos de Florentino o Mou es capaz de 'canteranizar' a Essien si se tercia ::) :D

--- Fin de la cita ---

Ya estais manipulando? Con pedro yo recuerdo ke si se consideraba CANTERANO para los escritores de libros de futbol y  salio mas de una noticia ke en medio año/1 año paso de las categorias inferiores a debutar con el primer ekipo.  Que era algo parecido a cesc pero con el arsenal y todo el follon de la cantera en los que se han escrito aki 45543435 paginas.

Por lo tanto si uno es o no es, los otros SON o no son.  Aunke a mi me la pela, los ke haceis endogamia y pensais ke corren mas los canteranos, sois los del barsa, a mi me la pela.   Aunke si corren mas los canteranos y no suelen ser negros... hay ayudas externas  ::)

Si lleva toda la vida o ha jugado 2 años, el chaval jugo en el RM y es nacido en MADRID, cuando en sevilla cantan eso, es lo mismo ke con ramos.
FatAlbert:
Tanto cuesta decir que es canterano del Madrid y del Rayo? xd
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 12/02/13, 10:15:19 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 11/02/13, 19:55:09 pm ---
--- Cita de: DaMaGeR en 11/02/13, 18:32:21 pm ---
--- Cita de: manded en 11/02/13, 16:06:03 pm ---Negredo es de Madrid y de cantera madridista.

:-\

--- Fin de la cita ---

Negredo si, Pedro no

Ahora digo si, ahora digo no. Aclárate :D

--- Fin de la cita ---

Negredo solo estuvo 2 años en el filial y por lo tanto NO es canterano según la FIFA. Pero para manded Pedro no es canterano y el Casemiro ese que acaban de fichar cedido sí lo es, ya se sabe que el Madrid es diferente y un simple apretón de manos de Florentino o Mou es capaz de 'canteranizar' a Essien si se tercia ::) :D

--- Fin de la cita ---

Ya estais manipulando? Con pedro yo recuerdo ke si se consideraba CANTERANO para los escritores de libros de futbol y  salio mas de una noticia ke en medio año/1 año paso de las categorias inferiores a debutar con el primer ekipo.  Que era algo parecido a cesc pero con el arsenal y todo el follon de la cantera en los que se han escrito aki 45543435 paginas.
--- Fin de la cita ---

Pues recuerdas muy mal, el caso de Pedro y el de Cesc no tienen nada que ver. Pedro estuvo 3 años en el filial antes de subir al primer equipo. Otra cosa es que en el primer año Guardiola le dejase jugar con el primer equipo algunos minutos como ha pasado con Deulofeu o Sergi Roberto más recientemente entre otros muchos casos, pero una cosa es debutar y otra muy distinta formar parte del primer equipo. Cesc estuvo en las categorías inferiores del Barça desde los 10 hasta los 16 años y luego lo fichó el Arsenal, son casos distintos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa