Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8046/8990) > >>
manded:
Ahh ke estar en categorias inferiores jugando con el primer ekipo si cuenta. Y si durante todo un año no lo llaman al primer ekipo tmb cuenta? Supongo ke si. Pero la cosa cambia si el mismo canterano en lugar de jugar en el B, juega en otro ekipo cedido. En ninguno de los 2 casos el jugador juega con el primer ekipo, pero solo cuenta "años" si esta en el filial SIN formar parte del primer ekipo. Y si se pasa todo un año viajando con el primer ekipo y jugando muy pocas veces con el filial (por ejemplo pedro o morata) entonces no pasa el tiempo ¿cumple años a la inversa? ke mierda pasa?

La cantera empieza a tener forma de sala del esperit  del temps.

MakineroBCN:
Madre mía cómo lo complicas todo con tal de no aceptar que te has equivocado :D Es mucho más simple, solo se trata de ver si el jugador está inscrito en la LFP con ficha y dorsal del primer equipo o con el filial, independientemente de que juegue más o menos minutos. Morata es jugador del primer equipo desde julio de 2012 independientemente de que juegue poco, mucho o nada. Obviamente si un jugador se va cedido a otro equipo tendrá ficha del equipo al cual vaya cedido y esos años no contarán como canterano porque se estará formando en el otro club (caso de Carvajal por ejemplo) pero no se cumplen años a la inversa ni chorradas de esas, simplemente no suman.
manded:
Lio o mofa y befa de "la normativa ABSURDA"?

Si un canterano VIAJA con el primer ekipo aunque no juegue si lo hace durante 3 años se considera canterano, sin jugar ni un minuto ni en el B ni en el A.

Si un canterano juega 2 años y 11 meses en el B,  varios partidos con el A durante esos 2 años, terminan haciendole ficha con el  A llegando a ser capitan, NO ES CANTERANO, porque no ha tenido ficha 3 años.

Muy bien, todo correcto.

MakineroBCN:
Si la normativa actual no te gusta siempre puedes redactar una normativa ad hoc y enviarle la propuesta a la FIFA, quizás algún miembro tenga barcelonitis extrema como tú y la apoye :D De todos modos estás planteando unos casos extremos que poquísimas veces o ninguna se ajustan a la realidad, ni Pedro estuvo 3 años sin jugar ni un minuto ni Negredo estuvo 2 años y 11 meses en el B (en este último caso y según tu ejemplo hipotético, el Madrid habría sido muy tonto por no esperarse 1 mes para hacerle la ficha del primer equipo, y aparte tampoco creo que eso sea jurídicamente posible ya que los plazos de inscripción están limitados y a un jugador del B no puedes hacerle ficha del A cuando te dé la gana).
manded:
Da alguna ventaja darle ficha a los 3 años? Ke yo sepa le puedes hacer ficha cuando te pete, como cuando fichas directamente al primer ekipo.

Barcelonitis? Sois vosotros los ke parece ke tener un canterano mas es como un titulo mas, a mi me la pela si se llama lass o Raul mientras rinda...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa