Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8044/8990) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 11/02/13, 23:20:14 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 11/02/13, 22:49:10 pm ---Yo no me quejaría si no jugase los partidos oficiales pero sí me jode que solo se salte las pachangas, ten por seguro que si hubiera sido un partido importante se habría infiltrado o hubiera recurrido a esas inyecciones milagrosas que presuntamente suministraba Eufemiano Fuentes a los jugadores de la Real Sociedad cuando CerdoAlonso jugaba allí y manded aún no ha comentado ::)

--- Fin de la cita ---

¿Pero no decías que no estaba lesionado? ¿Como vas a infiltrar a un jugador que está apto para jugar?  ;D

A ver si os aclaráis. El próximo día no os quejéis si juega uno del Madrid por "cupo", que me tenéis hecho un lío  ::)

--- Fin de la cita ---

He puesto un ejemplo hipotético de una situación imaginaria en la que padeciera una lesión leve pero real y tuviese que jugar un partido oficial en vez de una pachanga recaudatoria en Qatar, si es que hay que explicarlo todo poco a poco para que no os perdáis rollo Barrio Sésamo ::) Respecto a lo del cupo es igual de sencillo de entender: si no juegan ni los partidos oficiales ni las pachangas, me parecerá bien (hablo en plural refiriéndome a Arbeloa también); si no juegan las pachangas pero sí los partidos oficiales me parecerá mal. ¿Necesitas que te haga un croquis o ha quedado claro ya? :P
acidboysgp:
Hazme un croquis, que nunca me han hecho ninguno y me pica la curiosidad de como será eso  ;D
MeNDi:
menuda tunda le va a pegar el Man. United al Madrd hat trick de van persie y gol de rooney
MeNDi:

--- Cita de: davides en 11/02/13, 23:54:10 pm ---
--- Cita de: MeNDi en 11/02/13, 23:49:56 pm ---menuda tunda le va a pegar el Man. United al Madrd hat trick de van persie y gol de rooney
--- Fin de la cita ---

Fergie da por perdida la eliminatoria, ha ido a asegurar la premier.

--- Fin de la cita ---

Claro claro xd ::)

Jona_19:

--- Cita de: MeNDi en 11/02/13, 23:49:56 pm ---menuda tunda le va a pegar el Man. United al Madrd hat trick de van persie y gol de rooney

--- Fin de la cita ---

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa