| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8026/8990) > >> |
| Jona_19:
Jugador de 3ª regional http://www.youtube.com/watch?v=hFP6nA879pE |
| Dj Something:
--- Cita de: Jona_19 en 31/01/13, 16:13:45 pm ---Jugador de 3ª regional http://www.youtube.com/watch?v=hFP6nA879pE --- Fin de la cita --- Lo mejor: el centro xDDD cosas asi las hace xavi cada partido y pasa desapercibido porque luego la asistencia que da, eclipsa el gesto táctico. |
| Jona_19:
--- Cita de: Dj Something en 31/01/13, 16:22:52 pm ---cosas asi las hace xavi cada partido y pasa desapercibido porque luego la asistencia que da, eclipsa el gesto táctico. --- Fin de la cita --- Xavi recibiendo balones por alto desde 40 metros? :-\ |
| manded:
--- Cita de: davides en 31/01/13, 16:28:52 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 31/01/13, 15:45:06 pm --- Nunca veras quejarme de los arbitros, ni me veras quejarme de que pegan a mi idolo por el cual daria mi vida y pintaria mi frente con un rotulador rosa con el texto "te quiero" ;D --- Fin de la cita --- Que muchos madridistas se han replanteado su sexualidad desde que CR llego y enseño su torso hercúleo, es una realidad. Al punto de defender que es mejor que Messi durante mucho tiempo. ¿A esto se refiere Mourinho con madridistas disfrazados? ::) --- Fin de la cita --- Cierto CR es otro jugador de tercera regional junto con ozil diego lopez o cualkiera ke vista de blanco. |
| Jona_19:
--- Cita de: davides en 31/01/13, 16:38:32 pm --- --- Cita de: Jona_19 en 31/01/13, 16:34:23 pm --- Xavi recibiendo balones por alto desde 40 metros? :-\ --- Fin de la cita --- Rigurosamente cierto lo que dice de Xavi y sus controles con -espuela incluida-. Como no es menos cierto tampoco, que Özil es un playmaker top del fútbol actual. --- Fin de la cita --- Tampoco te voy a negar los destellos técnicos de Xavi. Pero no es lo mismo recibir un balón que te viene botando o por alto a 5 o 15 metros estando quieto, que recibir un balonazo a 40 metros y correr hacia atrás para pinchar el balón sobre la marcha y recibiendo un ligero empujón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |