| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8027/8990) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 31/01/13, 16:28:52 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 31/01/13, 15:45:06 pm --- Nunca veras quejarme de los arbitros, ni me veras quejarme de que pegan a mi idolo por el cual daria mi vida y pintaria mi frente con un rotulador rosa con el texto "te quiero" ;D --- Fin de la cita --- Que muchos madridistas se han replanteado su sexualidad desde que CR llego y enseño su torso hercúleo, es una realidad. Al punto de defender que es mejor que Messi durante mucho tiempo. ¿A esto se refiere Mourinho con madridistas disfrazados? ::) --- Fin de la cita --- Esto no, no cueleD. A quien continuamente se le compara con Dios no es al.portuguesh. |
| Dst:
No me acabo de creer lo de Messi con Arbeloa, es imposible que fuera solo sin su esbirro Pinto.. |
| Dj Something:
Ah, respecto a lo de Varane, si al lado de Carvalho no eres el hombre del partido, te vas con un saco lleno pa casa. Pq "déu ni dó" lo del portugués... P.D: pobre Adán. Mou le ha puesto en el punto de mira, lo ha usado y manipulado a su conveniencia, como pretexto para justificar sus actos, sin tener en cuenta el daño que le pudiese causar. Claro esta, que no contaba con que la lesión de Casillas desenmascarase su pantomima. |
| Jona_19:
--- Cita de: Dj Something en 01/02/13, 11:16:35 am ---Ah, respecto a lo de Varane, si al lado de Carvalho no eres el hombre del partido, te vas con un saco lleno pa casa. Pq "déu ni dó" lo del portugués... --- Fin de la cita --- Tuvo que limpiar la mierda de todos. Es lo que pasa cuando tienes que jugar con un pivote defensivo de LD y con el paquetazo del Arbeloa a pierna cambiada, solo de verlo cuando tira alguna bicicleta me entra la risa. |
| bullfighter:
--- Cita de: Dst en 01/02/13, 08:31:26 am ---No me acabo de creer lo de Messi con Arbeloa, es imposible que fuera solo sin su esbirro Pinto.. --- Fin de la cita --- Invención para no hablar del arbitraje, que esta vez no interesa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |