Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8027/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 31/01/13, 16:28:52 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 31/01/13, 15:45:06 pm ---
Nunca veras quejarme de los arbitros, ni me veras quejarme de que pegan a mi idolo por el cual daria mi vida y pintaria mi frente con un rotulador rosa con el texto "te quiero" ;D
--- Fin de la cita ---

Que muchos madridistas se han replanteado su sexualidad desde que CR llego y enseño su torso hercúleo, es una realidad. Al punto de defender que es mejor que Messi durante mucho tiempo. ¿A esto se refiere Mourinho con madridistas disfrazados?  ::)

--- Fin de la cita ---

Esto no, no cueleD.

A quien continuamente se le compara con Dios no es al.portuguesh.

Dst:
No me acabo de creer lo de Messi con Arbeloa, es imposible que fuera solo sin su esbirro Pinto..
Dj Something:
Ah, respecto a lo de Varane, si al lado de Carvalho no eres el hombre del partido, te vas con un saco lleno pa casa. Pq "déu ni dó" lo del portugués...

P.D: pobre Adán. Mou le ha puesto en el punto de mira, lo ha usado y manipulado a su conveniencia, como pretexto para justificar sus actos, sin tener en cuenta el daño que le pudiese causar. Claro esta, que no contaba con que la lesión de Casillas desenmascarase su pantomima.
Jona_19:

--- Cita de: Dj Something en 01/02/13, 11:16:35 am ---Ah, respecto a lo de Varane, si al lado de Carvalho no eres el hombre del partido, te vas con un saco lleno pa casa. Pq "déu ni dó" lo del portugués...

--- Fin de la cita ---

Tuvo que limpiar la mierda de todos.

Es lo que pasa cuando tienes que jugar con un pivote defensivo de LD y con el paquetazo del Arbeloa a pierna cambiada, solo de verlo cuando tira alguna bicicleta me entra la risa.
bullfighter:

--- Cita de: Dst en 01/02/13, 08:31:26 am ---No me acabo de creer lo de Messi con Arbeloa, es imposible que fuera solo sin su esbirro Pinto..

--- Fin de la cita ---
Invención para no hablar del arbitraje, que esta vez no interesa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa