Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8025/8990) > >>
acidboysgp:
No esta bien, pero en caliente son cosas que pasan.

Me gustaria veros a vosotros en la misma situacion.

Ah no, que esas cosas solo las hacen los del Madrid. Perdon por dudar, me autoimpondre 10.000 latigazos y rezare 100 Messis nuestros ;D
Lando:
Como cambia el rasero jajajaajaajaj estais como el Roncerdo de callados  :-* . Cuando interesa se habla de arbitros y cuando no no.

acidboysgp:

--- Cita de: Lando en 31/01/13, 15:36:38 pm ---Como cambia el rasero jajajaajaajaj estais como el Roncerdo de callados  :-* . Cuando interesa se habla de arbitros y cuando no no.

--- Fin de la cita ---

Nunca veras quejarme de los arbitros, ni me veras quejarme de que pegan a mi idolo por el cual daria mi vida y pintaria mi frente con un rotulador rosa con el texto "te quiero" ;D

Yo callao me da a mi que no estoy, pero bueno, quizas el significado del verbo callar ha cambiado por obra y gracia de los hacedores de la luz ::)
manded:
Ya empezamos a cambiar el significado de las palabras, ya han dejado el termino llorar lleno de ambiguedades ahora toca el de callar. Por suerte hay muchos verbos.  ¿Podran con todos?
manded:
Coño escuche la entrevista y dijo "PIKE" no dijo "pike y los jugadores del RM todos ke son muy malvados".

Sigo con lo mio, si la caverna saca tensiones en el vestuario blanco internas = VERDAD.
Si la caverna saca tensiones entre cules o cules vs madridistas = mentiras siempre ke los cules hagan algo poco etico/inmoral ke dejen entre dicho valors mes ke un club y todo lo ke intentan vender y a mas de uno se la han colado ya, visto la defensa a ultranza de los hijos de la luz por los fanboys.

http://www.youtube.com/watch?v=_x3fGTHoGhE

Como mienten los de la sexta, si es un tiro a puerta clarisimo!!!!!! desestabilizarato!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa