| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7977/8990) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: MackineRO en 13/01/13, 11:51:35 am ---Cristiano dependencia? pero si cristiano es un lloron, un matao que tendria que jugar a la petanca que es malisimo, que no vale para jugar a "futbol" oye! --- Fin de la cita --- Hay que pasarse mas por el post, que nadie dice eso De todas formas sin novedad en el frente eh... El brillante fútbol de anoche fue el mismo de siempre, lo que sin la pegada del triple balón de oro moral. Higuain aun no está al 100%, Di María es una sombra de lo que fue..... Resumen, a mi no me ha sorprendido nada |
| FatAlbert:
Kaka ahora mismo es un exjugador. Mira que viendo el partido pensé pues ahora es momento para Kaka. Si no juega hoy ya nose que pinta. Entró y vaya tela.... lamentable. Lo teneis que vender ya o darlo. |
| kune:
Lo del Madrid de ayer se puede definir en una palabra. LAMENTABLE |
| MakineroBCN:
--- Cita de: MackineRO en 13/01/13, 11:51:35 am ---Cristiano dependencia? pero si cristiano es un lloron, un matao que tendria que jugar a la petanca que es malisimo, que no vale para jugar a "futbol" oye! --- Fin de la cita --- Llorón y chulo sí lo es, pero nadie aquí ha dicho que sea mal jugador que yo sepa. No es tan bueno como Messi pero porque el argentino es de otro planeta. --- Cita de: pitiforlife en 13/01/13, 14:00:26 pm ---resumiendo el partido de ayer, un madrid muy " desganado " y un osasuna conformista porque si ayer le apretan al madrid se llevan el partido. --- Fin de la cita --- Yo no creo que el Osasuna fuese conformista, llevaron la iniciativa todo el partido (nunca se encerraron atrás) y especialmente en la segunda parte se vio que intentaron ir a por la victoria (me sorprendió que estando en el minuto 91 o así le llegó un balón a su portero y en vez de perder tiempo lo jugó rápido para sus compañeros con el objetivo de llevarse los 3 puntos). Lo suyo fue un "quiero y no puedo", tenían voluntad pero les faltaba calidad arriba, mientras que con el Madrid pasaba al revés: era un "puedo pero no quiero", porque mira que la defensa adelantada de la defensa de Osasuna y las salidas a lo loco de su portero daban facilidades de sobra para marcar a la contra pero estaban apáticos, desganados. Que se note la ausencia de Cristiano con un rival de Champions o de la parte alta de la tabla se puede entender, pero jugar peor que el colista no tiene excusa posible. http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/sin-cristiano-no-hay-gol-20130113 La realidad está así: el Real Madrid puede acabar esta noche a 18 puntos del líder, el FC Barcelona. La mayor diferencia en toda su historia en la primera vuelta; y además, de seguir esta línea en la Liga, podría ver como el eterno rival se escapa a los 22 puntos, una barrera que el club jamás ha visto superada en los 110 años de Historia. Se avecina otra "Liga de los récords" del entrenador 'top' :D |
| pitiforlife:
bueno es tu opinion sr moderador, a mi parecer no atacaban con todo por miedo a una contra del madrid... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |