| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7978/8990) > >> |
| SíL3NT:
@diegotorresro: En 2007, un periodista llamado Julio César Iglesias vio el futuro: http://t.co/j0BDQtY2 (JM) |
| MakineroBCN:
Ola ase frío A -18? ;D |
| Jona_19:
Solo pude ver la primera parte y con solo ver la alineación ya me lo esperaba. No dieron mas de tres pases seguidos, probablemente sea el peor partido del Madrid en toda la temporada. |
| manded:
Kaka + albiol = ANTIMADRIDISTAS. Otro gol a callejon ke se va al limbo. Si ya juegan con suplentes, Osasuna haciendo la machada y encima cada jornada tienen que marcar 2 goles para ke les cuente 1... Higuain tmb se podria haber pirado en verano dejando sus 40 kilos + 20 de kaka ya es pasta para tirar la caña a un falkao. No puede haber tanta diferencia de titulares RM-celta a suplentes Osasuna-RM. Hay culpa de moutivador, solo callejon es el unico ke sale siempre enchufado. |
| djpastor:
--- Cita de: MackineRO en 11/01/13, 14:52:53 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 11/01/13, 14:48:14 pm ---El problema es que Mou monta circos cada 2x3 (y no solo en su etapa Madrid) y Messi por una que hace le llaman payaso. --- Fin de la cita --- Yo no he dicho que sea un payaso, solo he dicho que si se pide sanción a Mou por chutar un balon ¿al utillero? También se la deberían haber puesto a Messi por chutar contra el publico, nada más. --- Fin de la cita --- Sanción no, pero yo veo una tarjeta amarilla clara (pero nada más!!!) en ambos casos, no veo que hayan matado a nadie ni uno ni otro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |