Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (7976/8990) > >>
MakineroBCN:
Qué pena de mandril, se nota que han tirado la toalla descaradamente y la Liga se la suda. Como sigan así acabaran en puestos de Europa League. Ni siquiera en el AS se molestan en usar el Photoshop para decir que una jugada de fuera de juego bien pitado no lo era y Mou se limita a poner excusas de cosas de las primeras jornadas de las que "no quiere hablar" pero sí habla, esto ya ha perdido toda la emoción :'( Vuelvo a repetir: se hablaba mucho de la Messidependencia pero la Cristianodependencia es mucho más bestia, si encima de jugar mal le quitas el 80% de la pegada queda un equipo mediocre de mitad de tabla.

Ah y el árbitro no ha señalado un raukopenalti a favor de Osasuna dudoso pero pitable que si hubiera sido a favor del Madrid ya se hablaría de robo y conspiraciones, que es lo único que saben hacer ya que fútbol poco. Y el epic fail de Kaká ha sido la nota cómica del partido, cuánto debe de sufrir Florentino cada vez que se acuerde de lo que costó y de la pasta que le siguen pagando cada mes :D

http://www.marca.com/2013/01/12/futbol/equipos/real_madrid/1358025481.html
Mou: "Me gustó la actitud del equipo". Creo que este personaje vio otro partido, ha conseguido el récord de tirar la Liga antes de que acabase la primera vuelta :D
MackineRO:
Cristiano dependencia? pero si cristiano es un lloron, un matao que tendria que jugar a la petanca que es malisimo, que no vale para jugar a "futbol" oye!
djdavix24dj:
Ostia notición,no sabia que el Madrid empataria con el colista! Mejor si ganamos hoy al Malaga,seran a 18!
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 12/01/13, 23:44:23 pm ---Ah y el árbitro no ha señalado un raukopenalti a favor de Osasuna dudoso pero pitable que si hubiera sido a favor del Madrid ya se hablaría de robo y conspiraciones, que es lo único que saben hacer ya que fútbol poco. Y el epic fail de Kaká ha sido la nota cómica del partido, cuánto debe de sufrir Florentino cada vez que se acuerde de lo que costó y de la pasta que le siguen pagando cada mes.

--- Fin de la cita ---

Me hace gracia porque quien se tiro todo el año pasado llorando por las actuaciones arbitrales me "suena" a que fuiste tu precisamente ;D

Lo de Kaka si que es cierto, penoso es poco.

pitiforlife:
cada vez que veo el doble pivote alonso-khedira dan ganas de echarse a llorar.

resumiendo el partido de ayer, un madrid muy " desganado " y un osasuna conformista porque si ayer le apretan al madrid se llevan el partido.

bien el fichaje de mierdic perdon de modric  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa