| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7872/8990) > >> |
| DaMaGeR:
Tampoco creo eso, pero la verdad es que la historia es buena |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Jona_19 en 30/11/12, 21:54:36 pm ---Dilo ya, el Madrid es un club infame donde abarca la maldad. --- Fin de la cita --- Imagino que querrás decir "donde impera" o "que abarca" la maldad, tal como estaba escrita la frase carece de sentido. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.marca.com/2012/11/30/futbol/equipos/real_madrid/1354300609.html "Yo saldré mañana a las 21:20 solo al Bernabéu. Si me quieren pitar, ahí estaré" "Pegarme se está convirtiendo en el deporte nacional" Primero anima a los espectadores en plan chulesco a que le piten y después se hace la víctima. Como decía Pep, Mou es el puto amo de las ruedas de prensa pero si no gana al Atleti de poco le servirán tantas cortinas de humo para desviar la atención del juego del equipo. |
| Jona_19:
--- Cita de: MakineroBCN en 30/11/12, 23:19:54 pm ---Imagino que querrás decir "donde impera" o "que abarca" la maldad, tal como estaba escrita la frase carece de sentido. --- Fin de la cita --- No soy Federico García Lorca, pero tío no me digas que no se entiende xD |
| MakineroBCN:
No sé si prefiero que el Atleti gane el derbi o que empaten xD A ver si este año no hacen el ridículo como suele ser habitual, ¡ánimo Falcao! |
| FatAlbert:
huelo a baño del madrid al patetico |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |