| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7871/8990) > >> |
| manded:
Normal es una critica a algo ke tiene ke ver con el RM. :D Luego se dice ke no hay autocritica en la aficion madridista y creo ke es de las aficiones mas autocriticas. Aun asi, se ha silbado antes a Carvalho ke albiol en el bernabeu. Cosa ke no estoy de acuerdo, carvalho el primer año estuvo bastante bien, albiol creo ke ha cortado bien 3 balones en 4 años. |
| manded:
Higuain, Gago, kaka... y el gran dios Lass diarra tmb han sido criticados. Incluso mas de un madridista critica a CR. Si eso no es una aficion critica, demasiado critica en mi opinion. |
| MakineroBCN:
Gago, Kaka, Carvalho, Lass Diarra... Hablas de ellos como si fueran Zidane, Di Stéfano o Maradona, que diría Mou :D Yo veo normal que los aficionados de clubs grandes sean críticos con sus jugadores, con los sueldazos millonarios que cobran es lógico que la exigencia sea máxima. En el Barça también se ha criticado a Bojan, Piqué, Cesc, Alexis, Alves, Song,... cuando lo han hecho mal y se les aplaude cuando lo han hecho bien, como debe ser. |
| DaMaGeR:
el señorío en su máximo esplendor con algunos de la quinta del Buitre http://www.marca.com/blogs/la-liga-hecha-un-cromo/2012/11/30/del-pizo-eres-mi-idolo-a-la-venganza-de.html#comentarios Luis Aragonés wins |
| Jona_19:
Dilo ya, el Madrid es un club infame donde abarca la maldad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |