| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (7873/8990) > >> |
| Lando:
--- Cita de: MakineroBCN en 01/12/12, 18:26:12 pm ---No sé si prefiero que el Atleti gane el derbi o que empaten xD A ver si este año no hacen el ridículo como suele ser habitual, ¡ánimo Falcao! --- Fin de la cita --- Ya empieza el patetico a perder xD no cambian. Por los puntos y toda la mandanga ojala empataran. Pero huele como dice Fatalbert a baño. |
| DaMaGeR:
Que tiene que hacer Alonso para que le saquen tarjeta? Porque ya irían 3 amarillas.... Falta no pitada al borde del área a favor del Pateti Diego Costa y Ramos no deberían terminar el partido, aunque Ramos ya debería estar expulsado = codazo a Falcao 1-0 gol del mejor tirador de faltas de la historia, mucho contacto y poco fútbol por parte de los 2 |
| pitiforlife:
http://www.youtube.com/watch?v=2GZ81-wOgbg |
| DaMaGeR:
Partido malo malo, la segunda parte el Madrid algo mejor Cristiano el mejor de la clase. Ozil ha jugado bien hoy, ahora le tocan 5 partidos mal Frase de hace unos años que le gustaba mucho a manded y vuelve a ser real: A años luz Aunque, vayamos a lo verdaderamente importante: http://futbol.as.com/futbol/2012/12/01/primera/1354393408_417229.html 5 Juan - 01-12-2012 - 21:44:14h El único del Madrid que cae bien.... 16 Tijera - 01-12-2012 - 22:44:36h Rajoy acaba de decir que tiene que trabajar 2 años más, que no hay más dinero para pensiones. 21 T1000 - 01-12-2012 - 22:51:55h Ya podían jubilar a Arbeloa y poner a Merlín de lateral derecho WIN! 26 yopo - 01-12-2012 - 22:58:10h Dicen que su sustituto será Pepe. 27 Que rico!!! - 01-12-2012 - 23:00:33h Mañana podrás degustarlo en tu chino mas cercano. 58 :) - 02-12-2012 - 00:53:54h Una pena que ya no disfrutemos mas de su magia WTF??? |
| acidboysgp:
--- Cita de: DaMaGeR en 01/12/12, 22:52:55 pm ---Que tiene que hacer Alonso para que le saquen tarjeta? Porque ya irían 3 amarillas.... Falta no pitada al borde del área a favor del Pateti Diego Costa y Ramos no deberían terminar el partido, aunque Ramos ya debería estar expulsado = codazo a Falcao 1-0 gol del mejor tirador de faltas de la historia, mucho contacto y poco fútbol por parte de los 2 --- Fin de la cita --- Falcao muy moñón hoy, me esperaba más hombría por su parte. Le tocan en el cuello y se toca la cara, Busi style. Yo esas acciones las dejaría en amarilla, pero bueno, en el fútbol flanders de hoy es roja, pues sí, siguiendo ese patrón debería haber sido expusado Ramos, igual que D. Costa (eso de que Ramos debería haber estado expulsado antes no me vale). Muy bien CR hoy. Y Khedira tb, lleva un par de partidos bastante buenos. El Barça se escapa, en realidad el Madrid le ha hecho un favor hoy, pero bueno, lo de siempre. Si este Atlético no ha sido capaz de ganar a este Madrid, no lo hará nunca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |