| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (77/8989) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: RauKo3 en 04/09/08, 15:52:03 pm ---Robinho dice ke el no ha llorado a nadie. NOOOOOOOOOOOOOOO Ke rabia me da el moro juan este con pasta, va de simpatico. Y seguro ke sus trabajadores estan mega explotados como en sus paises no se pueden kejar mucho.... A si cualkiera saca negocio. --- Fin de la cita --- Pues dime el secreto, k yo me quiero hacer de oro. |
| hervi:
me parto con la portada de marca!que cachondos son! |
| HarD-_-FraNn:
cesc, kaka, cristiano, robinho, torres, nistelroy,.... portero: schmeichel defensas:Tal Ben-Haim,Shaleum Logan,Nedum Onuoha si ace este ekipo seguira sin dar miedo......kien defende en este ekipo?¿?¿?¿ XD no me veo a robnho de lateral izkierdo (aciendo la competencia a javi garrido k es el titular) con esto kiero decir................... . xke los buenos son los delanteros?¿?¿ casillas, buffon, ferdinand, terry, cole, alves?¿? es una cosa k nunca llegare a entender... |
| david81:
--- Cita de: HarD-_-FraNn en 04/09/08, 23:52:38 pm ---cesc, kaka, cristiano, robinho, torres, nistelroy,.... portero: schmeichel defensas:Tal Ben-Haim,Shaleum Logan,Nedum Onuoha si ace este ekipo seguira sin dar miedo......kien defende en este ekipo?¿?¿?¿ XD no me veo a robnho de lateral izkierdo (aciendo la competencia a javi garrido k es el titular) con esto kiero decir................... . xke los buenos son los delanteros?¿?¿ casillas, buffon, ferdinand, terry, cole, alves?¿? es una cosa k nunca llegare a entender... --- Fin de la cita --- yo tampoco xo la vida es muy injusta. |
| Kuzpi:
--- Cita de: HarD-_-FraNn en 04/09/08, 23:52:38 pm ---cesc, kaka, cristiano, robinho, torres, nistelroy,.... portero: schmeichel defensas:Tal Ben-Haim,Shaleum Logan,Nedum Onuoha si ace este ekipo seguira sin dar miedo......kien defende en este ekipo?¿?¿?¿ XD no me veo a robnho de lateral izkierdo (aciendo la competencia a javi garrido k es el titular) con esto kiero decir................... . xke los buenos son los delanteros?¿?¿ casillas, buffon, ferdinand, terry, cole, alves?¿? es una cosa k nunca llegare a entender... --- Fin de la cita --- Tiempo al tiempo. Con 15.000 Millones de euros se pueden hacer muchas cosas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |