| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (78/8989) > >> |
| _Paskis_:
stais hablando mas del manchester city ke no del madrid. ke los moros hagan su post para hablar de su ekipo... vamos kreo yo. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: _Paskis_ en 05/09/08, 08:47:54 am ---stais hablando mas del manchester city ke no del madrid. ke los moros hagan su post para hablar de su ekipo... vamos kreo yo. --- Fin de la cita --- + 1 eso iba a decir a raiz de se sabe que robiño no izo tan mal como pensabamos todos , esto sea convertido en el post del manchester city , mejor dejar de ablar de robiño i los arabes ricos , que aun entraremos en psicosis pensando que se podia aver llevado a van nistelroy 1 gran tipo que no firmo ni x todo el dinero del mundo ...... |
| YONKOTROTER:
segun sale publicado en los periodicos raul , va acer entrenamientos especiales para recuperar la velocidad i la xispa ...... yo sigo confiando en raul 100 % |
| bullfighter:
va a volver a dormir en la cabina aquella de la juventud? |
| YONKOTROTER:
no que va seguir unos entrenamientos especiales aparte de los normales , osea doble sesion de entrenamiento , aora no encuentro el enlace ni en el as ni el marca , pero lo e leido ....... lo de sala de oxigeno i tal es muy friki incluso para raul xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |