| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (76/8989) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: david81 en 03/09/08, 22:45:02 pm ---aki en españa tenemos suerte k ningun moro va a comprar ni al madrid ni al barsa, y de momento no an comprado otro club como el betis o el depor ni nada de eso xo ya veremos lo k tardan... --- Fin de la cita --- acaban de decir en el 3/24 que para navidad o el año que viene prepara fichar a cesc henry fernando torres y cristiano ronaldo, y que esta dispuesto a gastarse 170 millones de euros, calderilla vamos..no veas con el moro |
| david81:
--- Cita de: bullfighter en 03/09/08, 23:36:26 pm --- --- Cita de: david81 en 03/09/08, 22:45:02 pm ---aki en españa tenemos suerte k ningun moro va a comprar ni al madrid ni al barsa, y de momento no an comprado otro club como el betis o el depor ni nada de eso xo ya veremos lo k tardan... --- Fin de la cita --- acaban de decir en el 3/24 que para navidad o el año que viene prepara fichar a cesc henry fernando torres y cristiano ronaldo, y que esta dispuesto a gastarse 170 millones de euros, calderilla vamos..no veas con el moro --- Fin de la cita --- 170 solo en cristiano xq an dixo en a3 k el año k viene podian gastarse 500 mill de libras, k son 700 mill de euros, me parece brutal, de exo no estoy seguro k ayan dixo esto xo me a parecio oirlo. esto no es futbol, esto es manipulacion, viene un morapio de estos te compra el club sin entender de futbol ni sentir los colores y suelta la pasta solo x un hobi para ver si consigue ganar un par de ligas con un ekipillo de segunda fila, k asco dan!! |
| YONKOTROTER:
i al parecer suscher tiene los dias contados como no gane ningun titulo !!! es + yo creo que no terminara esta temporada , como no nos traigan 1 buen regalo de reyes tipo huntelaar , i ske suscher no se corta 1 pelo i algunos directivos ya estan artos i acaba de empezar la temporada :laugh: :laugh: :laugh: PD: estos millonarios arabes le ofrecieron al madrid 1 cheque en blanco x van nistelroy , yo sigo diciendo k x 40 millones se lo envuelvo i lo envio junto a robiño ........... |
| Kuzpi:
--- Cita de: david81 en 03/09/08, 23:44:26 pm --- --- Cita de: bullfighter en 03/09/08, 23:36:26 pm --- --- Cita de: david81 en 03/09/08, 22:45:02 pm ---aki en españa tenemos suerte k ningun moro va a comprar ni al madrid ni al barsa, y de momento no an comprado otro club como el betis o el depor ni nada de eso xo ya veremos lo k tardan... --- Fin de la cita --- acaban de decir en el 3/24 que para navidad o el año que viene prepara fichar a cesc henry fernando torres y cristiano ronaldo, y que esta dispuesto a gastarse 170 millones de euros, calderilla vamos..no veas con el moro --- Fin de la cita --- 170 solo en cristiano xq an dixo en a3 k el año k viene podian gastarse 500 mill de libras, k son 700 mill de euros, me parece brutal, de exo no estoy seguro k ayan dixo esto xo me a parecio oirlo. esto no es futbol, esto es manipulacion, viene un morapio de estos te compra el club sin entender de futbol ni sentir los colores y suelta la pasta solo x un hobi para ver si consigue ganar un par de ligas con un ekipillo de segunda fila, k asco dan!! --- Fin de la cita --- Eso lo hacia Florentino a pequeña escala, claro. |
| Doctor Muerte:
Robinho dice ke el no ha llorado a nadie. NOOOOOOOOOOOOOOO Ke rabia me da el moro juan este con pasta, va de simpatico. Y seguro ke sus trabajadores estan mega explotados como en sus paises no se pueden kejar mucho.... A si cualkiera saca negocio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |