| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (736/8990) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: soto_sanfe en 11/03/09, 15:54:42 pm ---ia veremos oi lo k ace el barça i el pateti, esk como pierda el barça jjojo no m voi a regalar na, suficiente tube aller cn escuxar los cules estos tirando petardos con los dientes largos celebrando victoria antes d tiempo ( vale k aller tubimos humillacion no lo voi a negar...) pero weno oi espero tener una alegria dspues d la desgracia d aller --- Fin de la cita --- Ah, pues yo espero que pasen a cuartos. Cuánto más descentrados en Liga mejor para nuestros intereses. Es un aspecto que ayer a muchos burros pareció olvidárseles entre dosis y dosis de pólvora. |
| ZaNaRkAnD:
Jajajajajajajaja siempre la misma excusa. Yo me alegro muchísimo de que el madrid sólo pueda concentrarse en la liga, y nosotros tengamos que estar preocupados por estar vivos en las 3 competiciones. |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 16:00:11 pm ---Jajajajajajajaja siempre la misma excusa. Yo me alegro muchísimo de que el madrid sólo pueda concentrarse en la liga, y nosotros tengamos que estar preocupados por estar vivos en las 3 competiciones. --- Fin de la cita --- veo normal que te alegres ;) pero es evidente que cuanto mas desgaste fisico i mental en camp barsa es mejor para el madrid , cuanta mas distracciones ala liga mejor . ahora diras que es de hipocritas alegar eso para tener alguna esperanza en la liga pero cojones es la verdad del asunto . |
| Dj Something:
--- Cita de: CHINO en 11/03/09, 15:40:08 pm ---Ayer me decía un colega del Inter que hay 2 cosas que no soporta de los culés. Una que se piensan que son la excelencia, cuando es más bello un juego a la contra, a la par que más efectivo en muchos casos (a la que estos iluminados tildan de cobarde, de equipo pequeño, etc...), y la segunda y más divertida, que cuando el Madrid les tose ya se cagan de miedo. Hace un mes os comiáis todo y ahora ya hay dudas, Pep no sabe visualizar los cambios, etc etc. Nosotros a 6, 12 o 24 puntos seguimos con la filosofía de la épica. Cuestión de grandeza. --- Fin de la cita --- mas bello? mas efectivo si, pero mas bello no (o tenemos conceptos de belleza muy distintos). Todo el mundo ha alabado el juego del barça (incluso en EE.UU, que solo se ven el ombligo), por bonito, plastico, ameno, divertido, espectacular... y asi seguiria. Esto al punto uno, y al punto dos: no te engañes, al barça le ha preocupado no tener el juego que tenia en partidos anteriores, lo de tener el madrid a 4 puntos y toda la prensa y medios de comunicacion hablando de canguelo molesta mas, ke no preocupa (como cuando tienes una mosca cojonera mareando: sabes que no te hara nada, pero marea ke no veas...). La verdadera grandeza es conocerse a si mismo, y los madridistas tienen una idea equivocada de si mismos, pq aun se ven en el espejo del pasado... ;) |
| ZaNaRkAnD:
Es más bello jugar a la contra por que ellos no pueden hacerlo de otra manera. Es mejor que el barça siga en champions para que se cansen. En fin, luego dicen de los culés xD. Que sí, que la champions cansa, pero luego te hartas de leer que son profesionales y que no tienen por que cansarse, además, la derrota del madrid supone un golpe moral muy fuerte para ellos, y cada victoria que pueda conseguir el barça en champions son un plus morales para el equipo. Además, comparar el juego a la contra del liverpool (en champions básicamente, que es donde acojonan) con el del madrid, es de risa, por que el madrid tiene mucha pegada, pero atrás, salvo casillas, llevan tiempo siendo un patio de colegio. Y a mí robben sí me parece un gran jugador, obviamente no está a la altura que se le ha querido poner, pro eso ya es cosa de algunos aficionados merengues. Que culpa tendrá de ser de cristal, Messi también lo es... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |