| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (735/8990) > >> |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 11/03/09, 15:33:20 pm ---Ahora robben no está para jugar la liga de campeones con el madrid? Pero si era mejor que messi hace un mes... --- Fin de la cita --- perdona eso lo pensaran algunos seguidores del Madrid i lo dirán algunos periódicos la realidad a día de hoy es que robben no puede jugar 2 partidos seguidos al máximo nivel en tan corto espacio de tiempo , que es el único que desborda i desequilibra en el Madrid vale pero no es ni mucho menos 1 gran jugador aunque puedo mejorar ya que es relativamente joven y tiene talento para ello . |
| ZaNaRkAnD:
Robben sí es un gran jugador. |
| rec_69:
--- Cita de: CHINO en 11/03/09, 15:40:08 pm --- --- Cita de: Dj Something en 11/03/09, 14:33:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 11/03/09, 11:01:29 am --- No cabe decir que me quito el sombrero con las contras del Liverpool, que para muchos eso es fútbol también, tan lícito como cualquier otro, y más bello si cabe. Lo digo porque cierto club llora a la pataleta cuando le marcan en una contra. --- Fin de la cita --- oh-dios-mio. Como que jugaron a la contra??? presionar (en campo contrario), robar el balon y atacar, esto es jugar a la contra?? desde cuando?? jugar a la contra se juega DEFENDIENDO. El liverpool no jugo EN NINGUN MOMENTO a la contra, pq no jugo A DEFENDER. Explicado de otra manera, la contra, es una abreviacion de contra-ataque. Jugar a la contra, es esperar a que fallen un ataque, para contra atacar (como hacen los equipos pequeños -incluido el madrid- cuando juegan contra el Barça, pq sus posibilidades de ganar augmentan un poco). ¿Alguien vio un ataque del madriz? ¿alguien vio que el liverpool no pasase del medio campo esperando que atacase el Madrid, para esperar su fallo y luego atacar? ¿vi otro partido? ¿tan cegados estan los del madrid que ven decimas en los milisegundos? --- Fin de la cita --- Te cito a ti, pero tb contesto a BUENRI EL PUTO AMO: No me habré explicado del todo bien, es posible. No hablaba del partido ayer, aparte que la primera parte no la pude ver, y sí la segunda, en que lógicamente el Liverpool estaba más atrás, y en una contra, zas, cuarto zarpazo. Llevo semanas y meses escuchando miserias por boca de culés en relación al juego del Liverpool, mismamente, del Chelsea, del Madrid, etc...Ya sabemos que Cruyff os lavo más la cabeza que un barman a una cuadrilla de albañiles, pero lo que me vengo a referir es que el fútbol de contra es igual o mejor que el de posesión. Ayer el Liverpool jugó de otra manera, porque el futbol inglés hoy por hoy es muy superior al español. Dicho esto, el golpe apenas duele, porque es obvio que una plantilla mellada como la nuestra poco puede hacer en Europa con garantías. Dentro de la avalancha de los reds y de la derrota me gustó la entrega de los jugadores, que creo que no se puede negar. Si no llegan a más ya es otro debate, pero hasta el último minuto corrieron. Pero hay mucha distancia entre líneas, y arriba no hay nadie que haga daño. Ayer me decía un colega del Inter que hay 2 cosas que no soporta de los culés. Una que se piensan que son la excelencia, cuando es más bello un juego a la contra, a la par que más efectivo en muchos casos (a la que estos iluminados tildan de cobarde, de equipo pequeño, etc...), y la segunda y más divertida, que cuando el Madrid les tose ya se cagan de miedo. Hace un mes os comiáis todo y ahora ya hay dudas, Pep no sabe visualizar los cambios, etc etc. Nosotros a 6, 12 o 24 puntos seguimos con la filosofía de la épica. Cuestión de grandeza. --- Fin de la cita --- Te has parado a ver partidos del Liverpool en la Premier? porque esa garra, esa pegada, esa presión y todas esas flores se esfuman bien rápido. Que el Liverpool es superior a todos o casi todos los de la liga española pues vale, pero su fútbol en el campeonato doméstico, salvo a principio de temporada, es mas bien pobre y aburre a las ovejas, y eso se puede apreciar viendo sus partidos y viendo debates de gente entendida. |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 15:43:56 pm ---Robben sí es un gran jugador. --- Fin de la cita --- cuando no se lesione i aguante 2 partidos al máximo nivel i deje de chupar como si fuera 1 puta en celo sera 1 gran jugador es mi opinion personal . |
| soto_sanfe:
ia veremos oi lo k ace el barça i el pateti, esk como pierda el barça jjojo no m voi a regalar na, suficiente tube aller cn escuxar los cules estos tirando petardos con los dientes largos celebrando victoria antes d tiempo ( vale k aller tubimos humillacion no lo voi a negar...) pero weno oi espero tener una alegria dspues d la desgracia d aller |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |