Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (737/8990) > >>
MaKinA SpraY:
Hay que ser hipócrita para decir que es mas bello jugar a la contra. Supongo que tambien diríais lo mismo con el Madrid de los primeros años de Florentino, cuando estaba Zidane y jugaban de puta madre...
CHINO:

Me gustan ambas cosas. No soy tan canalla de tildar una única cosa como de  fútbol y lo demás no.

Acojonante el Valencia del Piojo López, por ejemplo.
SoLDe:
Pero el Madrid tiene que jugar a la "contra" xke no tiene otra opcion, no tiene jugadores para jugar a otra cosa. La herencia de Capello, es decir, intentar jugar como Capello, pero a lo cutre.

Y tener que jugar cada partido a la épica no es buena señal, solo se tendria que recurrir en contadas ocasiones.

Pero todo el mundo sabe que el Madrid es el autentico concepto de futbol defensivo, ayer fue eliminado por Platini xD
edmsound:
el madrid recibio "otro" chorreo,  :o otro? cuando recibio el primero? goleadas al madrid esta temporada solo recuerdo esta
C H A R L i:

--- Cita de: CHINO en 11/03/09, 15:40:08 pm ---Ayer me decía un colega del Inter que hay 2 cosas que no soporta de los culés. Una que se piensan que son la excelencia, cuando es más bello un juego a la contra, a la par que más efectivo en muchos casos (a la que estos iluminados tildan de cobarde, de equipo pequeño, etc...), y la segunda y más divertida, que cuando el Madrid les tose ya se cagan de miedo. Hace un mes os comiáis todo y ahora ya hay dudas, Pep no sabe visualizar los cambios, etc etc. Nosotros a 6, 12 o 24 puntos seguimos con la filosofía de la épica.

Cuestión de grandeza.

--- Fin de la cita ---

No veo la grandeza por ninguna parte en comentarios que intentan infravalorar el juego del Barça mientras el Madrid ni sabe a lo que juega, porque, que yo sepa, ni la épica ni la casta son sistemas de juego. Es más, comentarios como este denotan inferioridad. El canguelo os lo habéis inventado vosotros. Los culés estábamos preocupados por la racha de resultados negativos y el mal juego del equipo, no porque el Madrid se pusiese a 4 puntos. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa