| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (732/8990) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: CHINO en 11/03/09, 11:01:29 am --- No cabe decir que me quito el sombrero con las contras del Liverpool, que para muchos eso es fútbol también, tan lícito como cualquier otro, y más bello si cabe. Lo digo porque cierto club llora a la pataleta cuando le marcan en una contra. --- Fin de la cita --- oh-dios-mio. Como que jugaron a la contra??? presionar (en campo contrario), robar el balon y atacar, esto es jugar a la contra?? desde cuando?? jugar a la contra se juega DEFENDIENDO. El liverpool no jugo EN NINGUN MOMENTO a la contra, pq no jugo A DEFENDER. Explicado de otra manera, la contra, es una abreviacion de contra-ataque. Jugar a la contra, es esperar a que fallen un ataque, para contra atacar (como hacen los equipos pequeños -incluido el madrid- cuando juegan contra el Barça, pq sus posibilidades de ganar augmentan un poco). ¿Alguien vio un ataque del madriz? ¿alguien vio que el liverpool no pasase del medio campo esperando que atacase el Madrid, para esperar su fallo y luego atacar? ¿vi otro partido? ¿tan cegados estan los del madrid que ven decimas en los milisegundos? |
| pichon:
--- Cita de: C H A R L i en 11/03/09, 14:30:56 pm --- --- Cita de: The Crow en 11/03/09, 12:56:45 pm ---Y Roncero habla de villarato por una supuesta relación Platini-Villar http://www.as.com/futbol/articulo/iker/dasftb/20090311dasdaiftb_28/Tes jajajajaja! Bien por tí Tomás! --- Fin de la cita --- "Platinirato". :D Este tío hace tiempo que perdió toda noción futbolística. ¿Esto es periodismo? Para escribir memeces como estas que le den la pluma a cualquier Ultra Sur. Pero no dudo que si este tío está donde está es porque hay anormales que siguen sus artículos. --- Fin de la cita --- Si, tu mismo lo acabas de leer. |
| 8ch8:
--- Cita de: GORBACHOV en 11/03/09, 02:57:03 am --- Y Ojalá pase mañana la eliminatoria el Barça, para que sigan teniendo la cabeza en Champions, dejen a 1 lado la Liga (también por el esfuerzo físico de 2 competiciones)...que luego ya les llegará 1 Manchester, Liverpool o Chelsea y les echará fácilmente a la p...calle en 1/4 o 1/2 y ya no tendrán tampoco capacidad de reacción en la liga (como el año pasao jajajaja xD). --- Fin de la cita --- Oiga usted q ve y piensa + alla del resto d los mortales, podria decirme los resultados d la quiniela d esta jornada .... Bye bye Madrid. |
| C H A R L i:
--- Cita de: pichon en 11/03/09, 14:34:18 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 11/03/09, 14:30:56 pm --- --- Cita de: The Crow en 11/03/09, 12:56:45 pm ---Y Roncero habla de villarato por una supuesta relación Platini-Villar http://www.as.com/futbol/articulo/iker/dasftb/20090311dasdaiftb_28/Tes jajajajaja! Bien por tí Tomás! --- Fin de la cita --- "Platinirato". :D Este tío hace tiempo que perdió toda noción futbolística. ¿Esto es periodismo? Para escribir memeces como estas que le den la pluma a cualquier Ultra Sur. Pero no dudo que si este tío está donde está es porque hay anormales que siguen sus artículos. --- Fin de la cita --- Si, tu mismo lo acabas de leer. --- Fin de la cita --- Sí, claro. No me pierdo ni uno. Y cuando no puedo leerle no duermo. :D ¿Debo entender esta respuesta como una defensa? Porque ya sabes, dime con quién andas y te diré quién eres. :D |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: chasis96 en 11/03/09, 14:18:32 pm ---la verdad es que es una verdadera pena que el madrid no ganara,yo soy del español,pero como equipo y como compañeros que tengo que son del madrid lo siento muchisimo,espero que no ganeis hoy o por lo menos si ganais no os cachondeeis del madrid y menos del espñol que ya tenemos bastante,porque sino hoy la tendremos.tener un poco de corazon hacia la gente que no opina como vosotros ya sabesis como soy yo que respeto a los demas pero por dios las palabras que yo he visto me duelen tanto como para el madridi como para elespañol.ser mas respetuosos,con eso no quiero decir que los cules pues hoy peguen botes eso si ganan lo entenderia pero joder hay gente y gente,la tortilla da la vuelta cada año.ok?gracias y perdonar por la parrafada un abrazo --- Fin de la cita --- A los del español se les respetará cuando en un partido de liga no canten un "puta barça" como lo hacen en todos los partidos, entonces, serán dignos de ser respetados, hasta entonces a joderse y a segunda es lo que hay. Y al madrid como se han dicho 50 veces ya en pocos post, nos reímos cuando son eliminados por lo que provocan diarios como el marca, que aunque ilegal diga que si las encuestas que si no se qué, muchos madridistas se creen las mierdas que les cuentan y van vacilando, pues toma OWNED. Yo voy siempre con los equipos españoles, pero a esos dos, ni agua. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |