| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (733/8990) > >> |
| pichon:
No se, yo solo he visto una incongluencia en las frases. Mirar ke articulo ke fanatico es!!!! (es decir, leerlo para bien o para mal) Y luego: Kien lee a este tio es anormal. |
| C H A R L i:
--- Cita de: C H A R L i en 11/03/09, 14:30:56 pm ---...no dudo que si este tío está donde está es porque hay anormales que siguen sus artículos. --- Fin de la cita --- ¿Dónde ves que diga que cualquiera que lea sus artículos, ya sea para bien o para mal, sea un anormal y un fanático? No es lo mismo leer algo que seguir a un autor incondicionalmente, que es a lo que yo me refería. |
| ILEGAL_VS:
bueno el Madrid saca al positivo ::) elecciones ya !!!! centrados totalmente i exclusivamente en la liga limpieza de vestuario cualquiera que haya visto al Madrid esta temporada sabría que con esos jugadores era difícil aspirar a algo serio en EUROPA , no por que se ponen aqui tantos comentarios de los periódicos como si fuera dicho en boca de los madridistas no me lo explico . que el Madrid necesitaba 1 milagro para clasificarse era 1 sensación unánime i compartida por muchos , que el Madrid iba a hacer el ridículo no se lo esperaba nadie , todos contábamos con el PAPA (casiilas) pero no con la pasividad con la que saltaron al campo los jugadores del Madrid , tampoco con la euforia con la que salto al campo el liverpool sabedor que se jugaban la temporada , tampoco con los 2 goles ilegales que subieron al marcador , así que si juntamos todo debacle total >:( >:( >:( culpables los jugadores por no echarle cojones mijatovic por traer jugadores mediocres calderon por no darse cuenta de la pantomima en lo que se ha convertido el Madrid a pesar de los 2 ligas consecutivas . quien me diga que con este equipo podiamos a aspirar a ganar la champion es que tenia demasiada fe :-\ , no quiero decir que para la liga no se ha 1 buen equipo pero bueno ala vista esta . el madrid tiene que aspirar a todo i tiene que tener alos jugadores conforme al presupuesto que tiene i ala historia que le acompaña , se ganara o se perderá pero lo ocurrido ayer fue 1 insulto ala camiseta blanca . |
| jorge22:
meudo repasito os dieron anoche! |
| Dj Siurs:
ayer el madrid hizo una mierda partido eso esta claro...pero es k k puede hacer contra el liverpool! almenos yo lo vi con serias opciones al titulo...no tiene fisuras juega rapido... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |