Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (731/8990) > >>
chasis96:

--- Cita de: The Crow en 11/03/09, 13:52:26 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 11/03/09, 13:48:40 pm ---
--- Cita de: david81 en 11/03/09, 13:45:42 pm ---etsa es la vida de un cule? pasarse toda la noche asta las 2 y pico de la madrugada escribiendo en un post del rel madrid para reirse de una derrota blanca y levantarse temprano para volver a escribir? vosotros que pasa que no dormiis ni follais ni comeis o que? XDDD

PD:que vuelva floren!!

--- Fin de la cita ---
parece que no viven,pero bueno espero que hoy gane su equipo porque sino.....

--- Fin de la cita ---

Pues no pasará nada porque no se ha vendido humo, siempre se ha respetado al Lyon como equipo ;)

--- Fin de la cita ---
la verdad es que es una verdadera pena que el madrid no ganara,yo soy del español,pero como equipo y como compañeros que tengo que son del madrid lo siento muchisimo,espero que no ganeis hoy o por lo menos si ganais no os cachondeeis del madrid y menos del espñol que ya tenemos bastante,porque sino hoy la tendremos.tener un poco de corazon hacia la gente que no opina como vosotros ya sabesis como soy yo que respeto a los demas pero por dios las palabras que yo he visto me duelen tanto como para el madridi como para elespañol.ser mas respetuosos,con eso no quiero decir que los cules pues hoy peguen botes eso si ganan lo entenderia pero joder hay gente y gente,la tortilla da la vuelta cada año.ok?gracias y perdonar por la parrafada un abrazo
The Crow:
Yo me río del owned a los medios que han vendido humo intentando tapar las carencias del club. Punto.

Madridistas como 7juanito o ReNaL merecen todo mi respeto. Madridistas como Roncero o el director de MARCA que se coman un buen torrao de mi parte ;)
C H A R L i:

--- Cita de: GORBACHOV en 11/03/09, 02:57:03 am ---Y Ojalá pase mañana la eliminatoria el Barça, para que sigan teniendo la cabeza en Champions, dejen a 1 lado la Liga (también por el esfuerzo físico de 2 competiciones)...que luego ya les llegará 1 Manchester, Liverpool o Chelsea y les echará fácilmente a la p...calle en 1/4 o 1/2 y ya no tendrán tampoco capacidad de reacción en la liga (como el año pasao jajajaja xD).

--- Fin de la cita ---

:D

pichon:
Marca saca esas portadas porke tendran un estudio, ke si ponen campeones de europa venderan mas, ke si pone el madrid lleva buena racha. Creo ke el bolsillo manda sobre el corazon a la hora de poner portadas.

Lo peor es el trato de TU en un periodico deportivo. Joder hablame de usted ke estoy pagando.
C H A R L i:

--- Cita de: The Crow en 11/03/09, 12:56:45 pm ---Y Roncero habla de villarato por una supuesta relación Platini-Villar

http://www.as.com/futbol/articulo/iker/dasftb/20090311dasdaiftb_28/Tes

jajajajaja! Bien por tí Tomás!

--- Fin de la cita ---

"Platinirato". :D

Este tío hace tiempo que perdió toda noción futbolística. ¿Esto es periodismo? Para escribir memeces como estas que le den la pluma a cualquier Ultra Sur. Pero no dudo que si este tío está donde está es porque hay anormales que siguen sus artículos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa