Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (719/8990) > >>
Dj.RuLy:
4-0  ;D

Baño del Liverpool a un Madrid que simplemente no a jugado el partido. Lo estaba viendo en casa Sonic y estabamos flipando, daba autentica pena.
Derrota merecida, y ni excusas de arbitros ni pollas, por que merengue que diga eso, merengue que se engaña, y esta vez ni Mijatovic, que ha reconocido el bochornoso partido que han hecho, aunque no viene de hoy esto.

Me sabe mal por Casillas, gente como el amigo Renal etc ... pero a los demas os digo, JODEROS BOCAZAS!!! y creo que me quedo corto xd

Felicitar al Villareal por su pase a cuartos de final, y a ver mañana que hacen Barça y At. Madrid.
4DRI4_91:
pff patetico partido en especial de la defensa...los unicos que se salvan son lass y casillas..y en la segunda parte se ha equivocado con los canvios...
PTT-future-:

--- Cita de: ChArLy PW en 11/03/09, 00:12:37 am ---sera verdad eso que dicen que descendemos del mono? xD

--- Fin de la cita ---

Según un estudio de mi hermano publicado en Nature ( publicidad por la cara que le hago, y bien orgullos qu estoy) compartimos el 90% de los genes. Cosa que si se passarà por según que antros/sitios, podría haber hecho mejor el estudio y subirlo al 95%...
MoTiC:
lo mejor de todo es el de antena3 que en un determinado momento se quejaba del arbitro xD

Charly el Sectario:

--- Cita de: PTT-future- en 11/03/09, 00:14:50 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 11/03/09, 00:12:37 am ---sera verdad eso que dicen que descendemos del mono? xD

--- Fin de la cita ---

Según un estudio de mi hermano publicado en Nature ( publicidad por la cara que le hago, y bien orgullos qu estoy) compartimos el 90% de los genes. Cosa que si se passarà por según que antros/sitios, podría haber hecho mejor el estudio y subirlo al 95%...

--- Fin de la cita ---
creo que perfectamente podria sacar un raza de simios, muy inferiores al primate xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa