| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (718/8990) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: zox en 11/03/09, 00:07:49 am --- --- Cita de: -KAISER- en 11/03/09, 00:07:01 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 11/03/09, 00:03:01 am ---mejor por aki, que ya he abierto una lata de olivas :D --- Fin de la cita --- Ah no, en cuanto me insulta un simio corto el debate. No me gusta conversar con alguien con una capacidad mental inferior. --- Fin de la cita --- va, keremos respuesta xd --- Fin de la cita --- va que toy ahora con los berberexos xD |
| ReNaL:
--- Cita de: W.O.W en 11/03/09, 00:07:31 am ---Quitando a robben,casillas,y lass,el madrid no es nada,el uno desborda opr la banda y marca goles,el otro hace el traba de contencion que deberia de ahcer con otro mas ,el solo,y el otro para lo imparable,lo demas,el que no es gay ,es un llorica,y el que no,no sabe ni dar un pase a 2 metros. Este año el madrid nada,no se puede aspirar a nada aunque sea el madrid,cuando cambias de presi cada dos por tres,cambias de entrenador a mitad de temporada,no hay ningun proyecto llevado a cabo porque entre otras cosas no da tiempo ya que a la minima echan a alguien,el director deportivo no tiene ni puta idea,se gasnta una millonada en fichajes que no valen una mierda,el ultimo,faubert,hasta roncero le critica,y para colmo la prensa de madrid dando falsas esperanzas a 4 gilipollas que se creen algo de ese diario,este año sin duda sera nefasto para el madrid,el año que viene si se conserva el mister y se hace una megalimpieza,entonces el mister podra empezar a montar un proyecto,que quizas al primer año no de frutos,pero hace falta paciencia,si las cosas no se hacen asi,la decima tardara lustros en llegar,los equipos de segunda B segiran apeando al madrid de la copa del rey,y en la liga ireis con altibajos que no os llevaran al titulo. --- Fin de la cita --- Mas claro, agua. Por cierto, los 300 millones en fichajes que ha invertido Calderon no los veo por ninguna parte. Pero eso si, me imagino donde estan ::) |
| -KAISER-:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 11/03/09, 00:08:28 am ---PREFIERO SER 1 SIMIO A 1 PUTA LA VERDAD --- Fin de la cita --- |
| PTT-future-:
--- Cita de: ChArLy PW en 11/03/09, 00:03:01 am ---mejor por aki, que ya he abierto una lata de olivas :D --- Fin de la cita --- Y yo me he encindido la pipa y fumando dentro de casa, que lo tengo prohibido!!!jeje |
| Charly el Sectario:
sera verdad eso que dicen que descendemos del mono? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |