| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (720/8990) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: MoTiC en 11/03/09, 00:16:33 am ---lo mejor de todo es el de antena3 que en un determinado momento se quejaba del arbitro xD --- Fin de la cita --- Todo el rato decía, no es que el árbitro tenga la culpa tal y tal, pero se ha pasado todo el partido soltando puyas xD La verdad es que el penalti tela xD |
| MoTiC:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 00:18:22 am --- --- Cita de: MoTiC en 11/03/09, 00:16:33 am ---lo mejor de todo es el de antena3 que en un determinado momento se quejaba del arbitro xD --- Fin de la cita --- Todo el rato decía, no es que el árbitro tenga la culpa tal y tal, pero se ha pasado todo el partido soltando puyas xD La verdad es que el penalti tela xD --- Fin de la cita --- si si, las iba dejando caer xD Aunque bueno, yo no me quiero reir mucho del "madrí", que mañana le toca al barça y la cosa está abierta xD |
| ReNaL:
La autentica cara de la impotencia :-\ |
| ZaNaRkAnD:
Recuerdo un partido que el madrid jugó tan mal, que iker se puso a comer pipas en medio del partido, vaya crack xD |
| zox:
--- Cita de: ReNaL en 11/03/09, 00:21:32 am ---La autentica cara de la impotencia :-\ --- Fin de la cita --- normal k se aguantara la cara, se le caia de verguenza. vaya meneo, esperaba un liverpool superior pero no tanto xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |