| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (71/8989) > >> |
| kevin_gabber:
--- Cita de: ReNaL en 01/09/08, 23:31:00 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 01/09/08, 23:23:05 pm --- --- Cita de: ergutii en 01/09/08, 23:21:39 pm ---Dí que sí Robinho, te vas del Madrid porq quieres ser el mejor del mundo y acabas en el Manchester City, 9º clasificado en la Premier el año pasado. Y dice que no es pesetero ;D --- Fin de la cita --- Eskuxame xk kulpas al xaval si le an estao vacilando todo el verano,el futbol es una profesion i aki ni le renuevan ni na normal k se vaya si le dan el doble alli! --- Fin de la cita --- Pero si pide mas sueldo normal k no le renueven, si no a exo NADA pa k le renueven, amos no me jodas... --- Fin de la cita --- Jo creo que el madrid no se equiboca bendiendo a robinho . Para mi la gran cagada a sido no ajustar esta plantilla mucho antes y aver podido vender a robinho tranquilamente vamos que le an metido un gol al madrid bien grande.. |
| ergutii:
Yo no digo que haga mal yéndose, pero que dé las razones verdaderas, quiere más dinero. Es que dijo ayer que no era por dinero, y hoy se ha visto que sí. Nunca me ha gustado Robinho, pero como madridista tengo el miedo de: ¿Y si resulta que ahora explota? Esperemos q no xD Como decís, no te puedes quedar con un jugador menos a media hora de acabar el mercado, y encima sabiéndolo desde hace unas semanas, es una pifia enorme... |
| rec_69:
--- Cita de: Aliance_Canada en 01/09/08, 23:23:05 pm --- --- Cita de: ergutii en 01/09/08, 23:21:39 pm ---Dí que sí Robinho, te vas del Madrid porq quieres ser el mejor del mundo y acabas en el Manchester City, 9º clasificado en la Premier el año pasado. Y dice que no es pesetero ;D --- Fin de la cita --- Eskuxame xk kulpas al xaval si le an estao vacilando todo el verano,el futbol es una profesion i aki ni le renuevan ni na normal k se vaya si le dan el doble alli! --- Fin de la cita --- Claro que con el sueldo que tiene en el Madrid no puede vivir pobrecito. Esta moda de tener que renovar cada año o cada dos es lamentable, como si cobraran poco los cabrones. Por otra parte es normal que este cabreado, usarlo como moneda de cambio y a falta de fichar quererlo de nuevo, esta feo. |
| ergutii:
Q tonto es Calderón xDD Acaba de decir que se le ha ablandado el corazón al hablar con Robinho esta tarde y por eso han decidido venderlo jajajaj |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: ergutii en 02/09/08, 00:19:22 am ---Q tonto es Calderón xDD Acaba de decir que se le ha ablandado el corazón al hablar con Robinho esta tarde y por eso han decidido venderlo jajajaj --- Fin de la cita --- K se retiraba del futbol 2 años robinho decia jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |