| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (70/8989) > >> |
| kevin_gabber:
Bueno robhino se va y el madrid que? Ami me pareze un poco arriesgado tener una delantera tan corta y casi uerfana de bandas robinho quizas era el unico junto a guti o robben que podrian solucionar un partido con alguna accion, no se jo lo veo justito. |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: kevin_gabber en 01/09/08, 23:25:51 pm ---Bueno robhino se va y el madrid que? Ami me pareze un poco arriesgado tener una delantera tan corta y casi uerfana de bandas robinho quizas era el unico junto a guti o robben que podrian solucionar un partido con alguna accion, no se jo lo veo justito. --- Fin de la cita --- Si k keda justito la kosa pero bueno yo optaria x sentar a raul y dar minutos a drenthe y jugar kn 2 extremos. |
| ReNaL:
--- Cita de: kevin_gabber en 01/09/08, 23:25:51 pm ---Bueno robhino se va y el madrid que? Ami me pareze un poco arriesgado tener una delantera tan corta y casi uerfana de bandas robinho quizas era el unico junto a guti o robben que podrian solucionar un partido con alguna accion, no se jo lo veo justito. --- Fin de la cita --- Demasiado justo, komo no fixen nada, tiene mala pinta esta temporada... |
| ReNaL:
--- Cita de: Aliance_Canada en 01/09/08, 23:23:05 pm --- --- Cita de: ergutii en 01/09/08, 23:21:39 pm ---Dí que sí Robinho, te vas del Madrid porq quieres ser el mejor del mundo y acabas en el Manchester City, 9º clasificado en la Premier el año pasado. Y dice que no es pesetero ;D --- Fin de la cita --- Eskuxame xk kulpas al xaval si le an estao vacilando todo el verano,el futbol es una profesion i aki ni le renuevan ni na normal k se vaya si le dan el doble alli! --- Fin de la cita --- Pero si pide mas sueldo normal k no le renueven, si no a exo NADA pa k le renueven, amos no me jodas... |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: ReNaL en 01/09/08, 23:31:00 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 01/09/08, 23:23:05 pm --- --- Cita de: ergutii en 01/09/08, 23:21:39 pm ---Dí que sí Robinho, te vas del Madrid porq quieres ser el mejor del mundo y acabas en el Manchester City, 9º clasificado en la Premier el año pasado. Y dice que no es pesetero ;D --- Fin de la cita --- Eskuxame xk kulpas al xaval si le an estao vacilando todo el verano,el futbol es una profesion i aki ni le renuevan ni na normal k se vaya si le dan el doble alli! --- Fin de la cita --- Pero si pide mas sueldo normal k no le renueven, si no a exo NADA pa k le renueven, amos no me jodas... --- Fin de la cita --- Pues si no a exo nada y dan 40 millones k se pire buen negocio no?De k nos kejamos entoces! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |