Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (72/8989) > >>
Kuzpi:
Calderón: "Lo hemos vendido por razones de índole humano"

Vaya jeta tiene el presi...jajajajajaja. Menudo indio.

Al final Robson al Manchester City, no sé pq pero me ha dao el palpito k con la llegada de los magnates se iba para allí.

De todos modos el madrid tiene a Van der Vaart, Van Nistelrooy, Robben, Sneijder, Drenthe, Higuain, Marcelo... no los veo faltos de ataque tampoco...
RutaDestroy:
es normal que cuando un jugador es traspasado quiera cobrar lo mismo o mas que en su anterior club. esto es algo que hacen casi todos. pero el problema no es robinho. robinho queria largarse si o si del madrid aunque le hubieran pagado lo mismo en su nuevo destino. es una cuestion de respeto. se ha utilizado a robinho. primero lo querian incluir como moneda de cambio en la operacion ronaldo y ahora que no se ha podido fichar ni al portugues quieren que se quede. es logico que este rebotado desde entonces. cualquiera en su lugar habria hecho lo mismo. lo que pasa es que fanatismo de algunos no les hace ver mas alla de que robinho es un pesetero y bla, bla, bla... esto ya lo dije hace unas semanas y por suerte otros lo ven como yo.
kevin_gabber:
Bueno y ojito con el manchester city este año no pero para los proximos no baya a ser que pase lo mismo que con el chelsea que estos arabes estan forraos y enpiezen a fichar a mansalva por millonadas no me extrañaria..
ergutii:
"No podemos destruir la vida de un ser humano" Palabras textuales de Calderón acerca de Robinho, premio Nobel para este hombre pero ya!!  :D
ñañe_makinero:
bueno k le jodan al Chelsea almenos no lo emos vendio a un rival directo en la copa de europa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa