oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2241 2242 2243 [2244] 2245 2246 2247 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2403047 veces)
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33645 en: 23/09/11, 03:48:48 am »

jajajaa, tu comentario me ha gustado  :P
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33646 en: 23/09/11, 12:11:12 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/callejon-vestuario-real-madrid-dividido/20110923dasdasftb_13/Tes

¿Veis?, todo eran inventos de periodistas especuladores, puras trolas para vender o para intentar desestailizar... cuando el Madrid pilla una mala racha (eso ocurre todos los años a cualquier equipo, en mayor o menor medida, lo que no es tan bueno habitualmente, ya se entiende como mala racha y se hinchan a inventar cosas; es como cuando el Barsa empata un partido y pierde otro (los dos seguidos), pues salen los iluminados diciendo fin de ciclo, otros especulando de que hay mal rollo, vestuario dividido, etc... siempre la misma película; de siempre se han hinchado a especular, no es nada nuevo eh?  ;)

Bien dicho chaval!!!!, que la prensa esta diciendo ahora que todos os llevais mal y Mou descabezará a todos los españoles, anda ya con tanta tontería!!!, tu eres un madridista de verdad!!!

Esa cita es el primer comentario del link que he puesto, le aplico un + oo (infinito) xD

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #33647 en: 23/09/11, 12:41:07 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/callejon-vestuario-real-madrid-dividido/20110923dasdasftb_13/Tes

¿Veis?, todo eran inventos de periodistas especuladores, puras trolas para vender o para intentar desestailizar... cuando el Madrid pilla una mala racha (eso ocurre todos los años a cualquier equipo, en mayor o menor medida, lo que no es tan bueno habitualmente, ya se entiende como mala racha y se hinchan a inventar cosas; es como cuando el Barsa empata un partido y pierde otro (los dos seguidos), pues salen los iluminados diciendo fin de ciclo, otros especulando de que hay mal rollo, vestuario dividido, etc... siempre la misma película; de siempre se han hinchado a especular, no es nada nuevo eh?  ;)

Bien dicho chaval!!!!, que la prensa esta diciendo ahora que todos os llevais mal y Mou descabezará a todos los españoles, anda ya con tanta tontería!!!, tu eres un madridista de verdad!!!

Esa cita es el primer comentario del link que he puesto, le aplico un + oo (infinito) xD

Y tb puede ser una trola de Callejón para estabilizar, la verdad absoluta no existe.
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33648 en: 23/09/11, 12:55:13 pm »

Lo dice muy seguro de sí mismo, dudo mucho que mienta así tan descaradamente, porque si de verdad hay algo grave en cuanto a unión y demás, intentaría esquivar la pregunta, como se suele hacer, porque en poco tiempo podría salir algún jugador del equipo rajando, uno que juegue muy poco y tenga poco que perder (aunque él también está en esa situación), y entonces quedaría fatal de vista a la gente, perdería toda credibilidad a lo que pudiese decir en un futuro...

Yo es que no lo entiendo, ya porque haya habido una mala racha en dos partidos (el primero contagió al segundo) ya se tengan que inventar mil cosas de que si hay mal rollo, el equipo está roto, etc... ¿qué pasa?, que cada vez que el Barsa pilla dos partidos malos seguidos, es porque los jugadores se llevan mal y el grupo está roto?... señores!, que estamos en el más alto nivel!, en cuanto te relajas un poco, o te sale algún partido malo, lo pagas muy caro, entendedlo... hasta el Barsa pinchó contra el Milan, cuando fue muy superior, es lo que tiene el fútbol  ;)
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #33649 en: 23/09/11, 12:56:57 pm »

me encanta leer tus tochos y corregirlos mentalmente.
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33650 en: 23/09/11, 12:58:57 pm »

Callejón, el pelota oficial de este año tomando el relevo de Arbeloa.

Hay que ser muy engañado para creerse a pie juntillas este tipo de declaraciones, vengan del vestuario que venga.

Hay que darle más credibilidad a especulaciones de periodistas (dinero + forofismo), ¿no?... BRAVO!!  :D ... eso si que es engañar, pero a lo bestia!!... normalmente, si hay mal rollo, se intentan esquivar las preguntas, y no se dicen con tanta claridad, porque seguidamente puede salir uno del grupo que suelte 'el berenjenal', y pierdes para siempre toda credibilidad que puedas tener, se juegan mucho, por eso en ocasiones esquivan las preguntas, porque entonces si que hay algo... pero este caso, todo lo contrario  ;)

Por norma general es así, aunque pueden haber excepciones... pero hay que ser MUY TONTO para jugarse toda credibilidad mintiendo con algo que sabes que si lo hay de verdad, algún jugador lo va a soltar (va a salir por algún lado del equipo) y entonces te quedas en evidencia SEGURO... ¿lo entendéis ahora?  :)
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #33651 en: 23/09/11, 13:10:15 pm »

me encanta leer tus tochos y corregirlos mentalmente.

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #33652 en: 23/09/11, 13:33:04 pm »

¡MADRIDITIS!

Luego los ke critican son los de la capital. Esto es como un "final de ciclo" ah pero vende menos, entoces es menos malo.

Un dia mas la mentira cule al descubierto y ya van 5435435.

(musica de programa chorra + creditos de cierre)
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33653 en: 23/09/11, 13:46:30 pm »

jajaja, MOURIÑITIS y MADRIDITIS!!  ;D ... aún no he visto NADA de Sport que hable bien del RM o reconozca los méritos, siempre intentando restar o hacer daño; en cambio, en AS por ejemplo, se reconocen continuamente los partidazos del Barsa, su director (Alfredo Relaño) les da muy buenas críticas, y también se ponen los penaltys que no les pitan al Barsa (aunque son una minoría para los que les dan)... pero eso, se reconocen las cosas, en la caverna culé NO RECONOCEN NADA, es pura secta, los penaltys que les roban al Madrid no los ponen  :D
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33654 en: 23/09/11, 14:08:36 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/desunion-caseta-vale-todo-vender/20110923dasdasftb_24/Tes

http://www.marca.com/2011/09/23/futbol/equipos/real_madrid/1316775062.html?a=8a52f00473f419bf24daec995b3955af&t=1316779929

PD: TOMAAA!!!!, A COMERLAAAA!!!!!   ;D
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #33655 en: 23/09/11, 14:47:44 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/desunion-caseta-vale-todo-vender/20110923dasdasftb_24/Tes

http://www.marca.com/2011/09/23/futbol/equipos/real_madrid/1316775062.html?a=8a52f00473f419bf24daec995b3955af&t=1316779929

PD: TOMAAA!!!!, A COMERLAAAA!!!!!   ;D

Siguen siendo dos opiniones contrarias, tú sigues teniendo fe ciega en una y los demás seguimos teniendo las mismas dudas y no nos creemos ni a unos ni a otros.

P.D: Tus comentarios soeces sobran, escribe a Sport y les pones eso a ellos, a nosotros nos resbala el tema.
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33656 en: 23/09/11, 14:56:36 pm »

Tu y tus coleguis tenéis fe ciega en que el Madrid está partido, lo demostráis con muchos comentarios... os creéis al pie de la letra muchas cosas que dice la prensa, cuando hay mucha especulación (demasiadas mentiras para vender y desestabilizar).

Yo analizo la situación, y me decanto a que es solo un mal bache del Madrid, una mala racha... eso de que el grupo está roto, ¿a qué viene?, ¿qué pasa?, ¿no tiene también rachas malas el Barsa de dos o tres partidos malos?, ¿en esos caso no hay rotura de grupo?... otra cosa es que el equipo se desinfle un montón conforme avanza la temporada, entonces ya puede haber algo con facilidad, pero con dos partidos sueltos?... algunos os dejáis llevar mucho por lo que digan cuatro periodistas, hay que analizar más las cosas bajo un prisma propio, así poniendo en una balanza todo, sacas lo más razonable, no creerte opiniones de gente que solo le interesa ganar dinero (por eso muchísimas veces se inventan cosas o especulan) y desestabilizar a "X" persona o grupo.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #33657 en: 23/09/11, 15:03:10 pm »

Tu y tus coleguis tenéis fe ciega en que el Madrid está partido, lo demostráis con muchos comentarios... os creéis al pie de la letra muchas cosas que dice la prensa, cuando hay mucha especulación (demasiadas mentiras para vender y desestabilizar).

Yo analizo la situación, y me decanto a que es solo un mal bache del Madrid, una mala racha... eso de que el grupo está roto, ¿a qué viene?, ¿qué pasa?, ¿no tiene también rachas malas el Barsa de dos o tres partidos malos?, ¿en esos caso no hay rotura de grupo?... otra cosa es que el equipo se desinfle un montón conforme avanza la temporada, entonces ya puede haber algo con facilidad, pero con dos partidos sueltos?... algunos os dejáis llevar mucho por lo que digan cuatro periodistas, hay que analizar más las cosas bajo un prisma propio, así poniendo en una balanza todo, sacas lo más razonable, no creerte opiniones de gente que solo le interesa ganar dinero (por eso muchísimas veces se inventan cosas o especulan) y desestabilizar a "X" persona o grupo.

No creo eso, lee bien, he dicho que no me creo ni a unos ni a otros, me has vuelto a psicoanalizar mal, y ya van 6554198761mil veces.
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33658 en: 23/09/11, 15:07:52 pm »

Ahora has cambiado de opinión, pero desde hace un tiempo ya veníais tu y algunos especulando con que Mou se estaba cargando la selección y que el Madrid estaba dividido, eso tu lo mantenías, al igual que muchos culés, otra cosa es que hace poco hayas cambiado tu opinión por mi culpa  :P
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #33659 en: 23/09/11, 15:16:23 pm »

Ahora has cambiado de opinión, pero desde hace un tiempo ya veníais tu y algunos especulando con que Mou se estaba cargando la selección y que el Madrid estaba dividido, eso tu lo mantenías, al igual que muchos culés, otra cosa es que hace poco hayas cambiado tu opinión por mi culpa  :P

No mezcles temas, son dos vestuarios diferentes, como si fueras capaz de cambiarme la opinión en algo.  ;D
Páginas: 1 ... 2241 2242 2243 [2244] 2245 2246 2247 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir