MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #33600 en: 22/09/11, 00:34:22 am » |
|
Primera parte 2 amarillas para el racing ke no las sacan y un posible penalti a benzema en la segunda BASTANTE PITABLE. Los 2 penaltys que le han hecho a Messi (el primero clarísimo, el segundo no tanto pero muy pitable habiéndole robado el anterior) no existen, son los padres, pero el de Benzema es BASTANTE PITABLE
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33601 en: 22/09/11, 00:52:21 am » |
|
Ke hablas de messi? Estas obsesionado con la comparacion eterna. Post del madrid, madriditis.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #33602 en: 22/09/11, 02:42:06 am » |
|
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33603 en: 22/09/11, 13:32:11 pm » |
|
Ya está la gente hablando por muchos foros (incluido este, que está lleno de dolidos), criticando al Real Madrid, cuando lo que hay es un bache de desconfianza tras el PALO contra el Levante, y que se ha visto, dicha resaca, contra el Racing, con mayor claridad, el problema mental que tiene el equipo, y que tiene que solventar Mou COMO SEA... lo intentó concentrando a toda la plantilla al completo, hasta lesionados, para hacer piña, pero esto necesita psicólogo más que otra cosa jajaj, así que Mou, siéndolo, espero que dé con la tecla y el equipo recupere la confianza para jugar bien y conseguir resultados 'potables'. Sólo hay que recordar el gran inicio del RM en liga, en Supercopa siendo superior en ocasiones de gol y juego al Barsa, con el final de temporada pasado muy igualado al Barsa y muy cerca de ganar las tres competiciones. Ahora es cuando se demuestra los verdaderos madridistas, si apoyan o no en los momentos malos, y si ceden frente a presiones externas con cosas extra deportivas para intentar desestabilizar... hay que confiar en el grupo, y pasar de resentimientos externos (los que están resentidos con Mou, y le tienen tirria al RM)
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33604 en: 22/09/11, 13:50:20 pm » |
|
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #33605 en: 22/09/11, 13:52:19 pm » |
|
Ahora es cuando se demuestra los verdaderos madridistas, si apoyan o no en los momentos malos, y si ceden frente a presiones externas con cosas extra deportivas para intentar desestabilizar... hay que confiar en el grupo, y pasar de resentimientos externos (los que están resentidos con Mou, y le tienen tirria al RM) 
No fuiste tu el que desapareciste después del 5-0 y pasaste de la apuesta en cachondeo que hacemos en el foro? Buen madridista, claro. Eso de las tres competiciones.. cerca de la Liga? cuando?
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #33606 en: 22/09/11, 14:10:23 pm » |
|
Que extremistas todos....la semana pasada el Barça estaba en crisis profunda, fin de ciclo.....ahora parece que el Madrid tenga que bajar....que estamos en Septiembre coño!
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #33607 en: 22/09/11, 14:21:15 pm » |
|
Ahora es cuando se demuestra los verdaderos madridistas, si apoyan o no en los momentos malos, y si ceden frente a presiones externas con cosas extra deportivas para intentar desestabilizar... hay que confiar en el grupo, y pasar de resentimientos externos (los que están resentidos con Mou, y le tienen tirria al RM) 
No fuiste tu el que desapareciste después del 5-0 y pasaste de la apuesta en cachondeo que hacemos en el foro? Buen madridista, claro.
Eso de las tres competiciones.. cerca de la Liga? cuando?
Creo que si...
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33608 en: 22/09/11, 14:29:51 pm » |
|
No fuiste tu el que desapareciste después del 5-0 y pasaste de la apuesta en cachondeo que hacemos en el foro? Buen madridista, claro.
Si para ti hacer en torno a 90 puntos, y encima estar casi en el final de liga con opciones de ganarla no te parece poco, no se tu que piensas... Me banearon porque el foro está lleno de culés, y como las verdades duelen, pues eso... me echaron por responder a los insultos que me dirigían ciertos animales, ahora reporto al moderador si alguien se pasa de rosca, y así no caigo en la misma trampa  Que extremistas todos....la semana pasada el Barça estaba en crisis profunda, fin de ciclo.....ahora parece que el Madrid tenga que bajar....que estamos en Septiembre coño!
+1
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #33609 en: 22/09/11, 14:37:44 pm » |
|
Si para ti hacer en torno a 90 puntos, y encima estar casi en el final de liga con opciones de ganarla no te parece poco, no se tu que piensas...
Me banearon porque el foro está lleno de culés, y como las verdades duelen, pues eso... me echaron por responder a los insultos que me dirigían ciertos animales, ahora reporto al moderador si alguien se pasa de rosca, y así no caigo en la misma trampa 
Nadie te insultó ni te hicieron caer en ninguna trampa, fuiste tú solito el único en el foro que se pasó de la raya y insultó, por eso fuiste el único baneado, no te excuses inventándote conspiraciones culés. ENCIMA!!!
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33610 en: 22/09/11, 14:43:43 pm » |
|
Nadie te insultó ni te hicieron caer en ninguna trampa, fuiste tú solito el único en el foro que se pasó de la raya y insultó, por eso fuiste el único baneado, no te excuses inventándote conspiraciones culés.
ENCIMA!!!
Por entonces se echaron casi todos los culés encima..., y mis comentarios qué insultos llevaban?, resentimiento? bilis?, eso como mucho no?, quien de vosotros no dice alguna vez eso?... pero hubieron animales que se pasaron de rosca, e insultaron con cosas que merecen la expulsión del foro, y yo por entonces lo dicho, caí en la trampa y seguí la corriente... y sino decir: que le baneen ya, que le bloqueen la IP... que gentuza macho!!!, tanto les afectan las cosas que digo?, es lo que digo yo, las verdades duelen; si fueran trolas, con un razonamiento las anularían y no tendría opción de contestar, pero ya veo... Y tienes la cara de que aquí no se hacen motines de culés para echar a "X" forero madridista si les pone demasiado a estudiar xD... si te crees lo que me has dicho, me dejas así
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #33611 en: 22/09/11, 15:02:51 pm » |
|
Nadie te insultó ni te hicieron caer en ninguna trampa, fuiste tú solito el único en el foro que se pasó de la raya y insultó, por eso fuiste el único baneado, no te excuses inventándote conspiraciones culés.
ENCIMA!!!
Por entonces se echaron casi todos los culés encima..., y mis comentarios qué insultos llevaban?, resentimiento? bilis?, eso como mucho no?, quien de vosotros no dice alguna vez eso?... pero hubieron animales que se pasaron de rosca, e insultaron con cosas que merecen la expulsión del foro, y yo por entonces lo dicho, caí en la trampa y seguí la corriente... y sino decir: que le baneen ya, que le bloqueen la IP... que gentuza macho!!!, tanto les afectan las cosas que digo?, es lo que digo yo, las verdades duelen; si fueran trolas, con un razonamiento las anularían y no tendría opción de contestar, pero ya veo...
Y tienes la cara de que aquí no se hacen motines de culés para echar a "X" forero madridista si les pone demasiado a estudiar xD... si te crees lo que me has dicho, me dejas así 
Te anulamos todos los razonamientos, el problema es que no lo reconoces, no son motines culés o motines anti fernandoalonso o javi boss, el problema es tu forma de debatir, te lo dicen hasta los de tu mismo bando, lo peor de todo es que en los posts se empieza a hablar más de ti y tu educación que del tema del post, porqué será? el problema lo tenemos todos exepto tú? que casualidad!
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33612 en: 22/09/11, 15:10:47 pm » |
|
Te anulamos todos los razonamientos, el problema es que no lo reconoces, no son motines culés o motines anti fernandoalonso o javi boss, el problema es tu forma de debatir, te lo dicen hasta los de tu mismo bando, lo peor de todo es que en los posts se empieza a hablar más de ti y tu educación que del tema del post, porqué será? el problema lo tenemos todos exepto tú? que casualidad!
Hostias!, ahora me entero yo que quien pierde los papeles es quien tiene la razón! jajaja... el problema que tienes tu, y algunos, es que no sabéis dar la razón cuando no tenéis salida, entonces empezáis con las tontunas que si tochos, y os vais por las ramas con tal de no reconocer las cosas. Si muchas veces se forman tochos grandes, es porque le dais muchas vueltas a cosas que no tienen más, y me hacéis que os lo explique tan sumamente claro, que ya al final salen los típicos 'quemaos' que marean la perdiz, porque lo que no les duele es que me pueda pasar un poco escribiendo, sino el contenido de los mismos!!!... sino, porque casi siempre los que lloran o se quejan sin motivo alguno, siempre son culés?, has intentado razonar eso ya?, pues hazlo ahora y luego me lo cuentas
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33613 en: 22/09/11, 15:55:40 pm » |
|
Volviendo a lo que va el hilo... ¿quien pondríais ahora mismo al lado de Xabi en medio campo?, ¿Coentrao o Lass?... yo pondría al portugués, pero limitándole las subidas, y se dedique a cubrir las espaldas tanto a Xabi como a los laterales, para que tanto Alonso como Marcelo y Ramos, tengan bastante libertad para aportar ofensivamente... Lass me encanta, pero siempre que juega con Xabi pues como que no cuaja el juego, y el centro del campo como que no funciona.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #33614 en: 22/09/11, 16:45:56 pm » |
|
Y vuelta a lo mismo, con que nos duele el contenido de tus mensajes, cuando me atrevería a decir que al ver mas de 5 líneas le damos a la rueda y seguimos con el siguiente mensaje, por lo tanto, lo que nos quema son tus tochos de repeticiones continuas. Créeme, no hace falta que nos expliques nada claro, cada uno tiene su opinión y punto, si se opina distinto no se es ningún resentido ni historias.
Por supuesto, todos formamos parte de una misma secta, y nos juntamos una vez por semana para ver a que forero madridista conseguimos que echen... lo que hay que leer, en serio xD.
Y respecto a tu pregunta, depende del partido, a veces hace falta mas músculo, en tal caso Lass, y si no a Coentrao que parece mas versátil.
|
|
|
|