oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2239 2240 2241 [2242] 2243 2244 2245 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2403994 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #33615 en: 22/09/11, 16:52:29 pm »

Te anulamos todos los razonamientos, el problema es que no lo reconoces, no son motines culés o motines anti fernandoalonso o javi boss, el problema es tu forma de debatir, te lo dicen hasta los de tu mismo bando, lo peor de todo es que en los posts se empieza a hablar más de ti y tu educación que del tema del post, porqué será? el problema lo tenemos todos exepto tú? que casualidad!

Hostias!, ahora me entero yo que quien pierde los papeles es quien tiene la razón! jajaja... el problema que tienes tu, y algunos, es que no sabéis dar la razón cuando no tenéis salida, entonces empezáis con las tontunas que si tochos, y os vais por las ramas con tal de no reconocer las cosas.

Si muchas veces se forman tochos grandes, es porque le dais muchas vueltas a cosas que no tienen más, y me hacéis que os lo explique tan sumamente claro, que ya al final salen los típicos 'quemaos' que marean la perdiz, porque lo que no les duele es que me pueda pasar un poco escribiendo, sino el contenido de los mismos!!!... sino, porque casi siempre los que lloran o se quejan sin motivo alguno, siempre son culés?, has intentado razonar eso ya?, pues hazlo ahora y luego me lo cuentas  ;)

Tienes razón, me has vuelto a psicoanalizar a la perfección. FIN!!!  >:( >:( >:(
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #33616 en: 22/09/11, 17:11:45 pm »

Volviendo a lo que va el hilo... ¿quien pondríais ahora mismo al lado de Xabi en medio campo?, ¿Coentrao o Lass?... yo pondría al portugués, pero limitándole las subidas, y se dedique a cubrir las espaldas tanto a Xabi como a los laterales, para que tanto Alonso como Marcelo y Ramos, tengan bastante libertad para aportar ofensivamente... Lass me encanta, pero siempre que juega con Xabi pues como que no cuaja el juego, y el centro del campo como que no funciona.

Pues yo quitaría a Xabi Alonso, para mi, un auténtico cáncer en el equipo, la escusa de decir que administra verticalmente no me sirve, es lo mismo que reconocer que no sabe jugar en corto y que solo sabe dar balones al aire quitándose la pelota de encima; yo metería a Özil y Kaká juntos con Lass o Khedira por detrás, creo que el juego del Madrid mejoraría notablemente, en el Barça cuantos más administradores mejor estamos jugando, y lo mejor es que nos podemos juntar hasta con 4, a cual mejor que el anterior.

La putada es que teneis que meter a Coentrao con calzador donde sea y creo que no es mejor que ninguno de los laterales que teneis, ni defensivos, ni ofensivos, yo creía que lo habiais fichado como recambio, pero veo que juega cada partido quitando el puesto a alguien mejor con tal de justificar su fichaje, Mourinho está haciendo de Van Gaal pero con portugueses, a nosotros no nos fué muy bien.
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33617 en: 22/09/11, 17:28:33 pm »

Coentrao como mediocampista defensivo me parece genial (solo si se dedica a lo defensivo; si sube, está claro que deja huecos atrás, porque ya de por sí intenta tapar las espaldas a ambos laterales, y también el medio campo echando el capote a Xabi... si encima sube, pues es demasiado ya; es muy bueno, pero pillar tanto ya, me parece exagerado, cuando en la labor defensiva ya tiene mucho que cubrir).

Aa día de hoy me parece indiscutible (Coentrao) en el doble pivote por detrás de Özil... aunque este último lo veo últimamente muy flojo, tendría Mou que meter más a Kaká, y que Mesut note más la competencia... yo es que el único mediocampista del Madrid que veo capaz de poner algo de orden en medio campo, dando pausa, es Xabi... porque Lass es demasiado directo, no sabe pausar el balón, en lo ofensivo es más un llegador que un organizador, al igual que Lampard, Gerrard, etc... luego Granero solo rinde medio bien contra equipos flojuchos, contra equipos notable se jiña, y se le ve a veces super lento y bastante pasivo, le falta nervio para jugar en el doble pivote, ya que defensivamente aporta MUY POCO.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #33618 en: 22/09/11, 17:38:04 pm »

Le deseo muchos años de titular a Xabi Alonso en el Madrid, siempre lo he dicho.

Y en la Selección.
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33619 en: 22/09/11, 17:38:51 pm »

Será que Del Bosque y Mou son unos novatos  :D ... que son junto a Guardiola los mejores entrenadores en lo que va de Siglo XXI  ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33620 en: 22/09/11, 19:01:19 pm »

Si, pero Mou lo es gracias a su etapa en el Chelsea, y poco tiene que ver Xabi Alonso con lo que tenía en Londres.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #33621 en: 22/09/11, 19:07:37 pm »

Coentrao como mediocampista defensivo me parece genial (solo si se dedica a lo defensivo; si sube, está claro que deja huecos atrás, porque ya de por sí intenta tapar las espaldas a ambos laterales, y también el medio campo echando el capote a Xabi... si encima sube, pues es demasiado ya; es muy bueno, pero pillar tanto ya, me parece exagerado, cuando en la labor defensiva ya tiene mucho que cubrir).

Coentrao de medio es como un pollo sin cabeza, limitado a la hora de crear, poco eficiente en las triangulaciones propiciando tras de si lagunas defensivas en el centro del campo.

Este dinero se podria haber invertido en un medio centro de verdad y un lateral derecho con aptitud ofensiva
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33622 en: 22/09/11, 19:17:10 pm »

Pero si llega a todos los balones!!, con la velocidad que tiene, en seguida hace la cobertura a los dos laterales (Ramos y Marcelo)... técnicamente es bastante bueno, si te cae a una banda te aporta mucho desborde; eso de pollo sin cabeza es cuando se pone a subir mucho arriba al ataque cuando juega de mediocampista defensivo, entonces ya como dice el dicho: 'el que mucho abarca, poco aprieta'... pues lo mismo es.

Pero bueno, ya callará bocas el señor Coentrao, tiempo al tiempo, en cuanto se acople bien en medio campo, y no quiera abarcar tanto.

Si, pero Mou lo es gracias a su etapa en el Chelsea, y poco tiene que ver Xabi Alonso con lo que tenía en Londres.

Precisamente no es gracias al Chelsea de que sea uno de los tres mejores entrenadores del siglo XXI, ya que ganó más en Oporto e Inter!!... en todos esos clubes ganó mucho, pero la champions league la consiguió con el equipo portugués y el italiano, no en el inglés  ;-)

En el Chelsea, Mou apenas jugaba con organizador, ya que ponía a un llegador (Lampard) y a dos mediocampistas guerrilleros en la recuperación y que tenían también algo de llegada (Essien y Mikel)... ahora en medio campo tiene muchas más ides, pero menos músculo. Además, el Chelsea era un equipo muy de jugar en los extremos, en medio campo apenas había elaboración, porque no tenían jugadores para ello, por eso tendían 100% al juego directo aprovechando las bandas; ahora tiene mejor medio campo que entonces.

rec_69

Email
« Responder #33623 en: 22/09/11, 19:33:41 pm »

No ganó la Champions con el Chelsea, pero era un rodillo en Inglaterra y llegaba a rondas finales de Champions, era un equipo temido, sin embargo con los otros dos fue cosa de un año puntual y nada mas. Ahora tiene mas ideas en el medio campo? permite que lo dude. Por mucho que te empeñes, Lampart no era solo llegador, también organizaba el juego del equipo, si no ya me dirás quien lo hacía. Ves a algún jugador como el antiguo Lampard en el Madrid? porque yo no.
enzyme1990
Visitante

Email
« Responder #33624 en: 22/09/11, 19:48:59 pm »

Lo más meritorio de Mourinho, sin ninguna duda, fue lo del Oporto, en esos dos años seguidos IMPRESIONANTES... uefa y champios en dos años, con el presupuesto que tenía ese equipo... en el Chelsea hizo un grandísimo papel, pero con muchísimo más presupuesto, no consiguió la champions... para mí tiene bastante más mérito lo del Oporto.

Lampard jugaba delante del doble pivote en el Chelsea de Mou (Mikel y Essien), al igual que ahora Özil actúa por delante de Xabi y Coentrao; lo que pasa que Lampard trabajaba mucho más en medio campo de lo que hace ahora Özil, pero Frank en seguida buscaba a Malouda o Joe Cole en las bandas, no era un tío que fuera un prodigio en medio campo en dar pausa y organizar con posesión, en seguida formaba las contras, no tenía esa pausa que te da Xabi que te organiza el juego con una tranquilidad pasmosa. Normalmente, un organizador cuanto más talento tiene en ello, más sabe aguantar la pelota... por ejemplo, Xabi organiza mucho mejor que Lass, ya que este último en seguida busca a los costados y salir para arriba, no sabe darle la pausa que te puede dar un organizador de muy alto nivel.
rec_69

Email
« Responder #33625 en: 22/09/11, 19:53:08 pm »

Y a su vez, comparar a Xabi Alonso con el Lampard de esos años, me parece una ofensa de campeonato, porque movía al equipo como le daba la real gana.

No es por nada, pero cuando mejor jugaba el Chelsea no era cuando Obi Mikel, si no con Makelele, Essien y Lampard.
Kobe Bryant

Registro: 10-02-11
Black Mamba

Email
« Responder #33626 en: 22/09/11, 20:36:38 pm »

Os olvidais de un nombre Steve Gerrard.
rec_69

Email
« Responder #33627 en: 22/09/11, 20:37:40 pm »

Pero si ese es del Liverpool xD.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #33628 en: 22/09/11, 20:38:02 pm »

Si, lástima que ya estan viejos y seguro que ahora les tocará al Madrid. Me hubiera gustado que os tocara hará 3 o 4 años, lo del 4-0 del  Liverpool se habría quedado corto xd
Kobe Bryant

Registro: 10-02-11
Black Mamba

Email
« Responder #33629 en: 22/09/11, 20:53:31 pm »

Pero si ese es del Liverpool xD.

Ya lo se jaja lo digo x el rendimiento de X.Alonso en Inglaterra :P
Páginas: 1 ... 2239 2240 2241 [2242] 2243 2244 2245 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir