| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (663/8990) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: W.O.W en 08/03/09, 01:28:20 am ---Como el barsa gane en el bernabeu,si que sera el acabose,boludas,que soys unos boludas. --- Fin de la cita --- :D :D cierto. dan por ganadisimo el partido antes de jugarlo. yo solo digo una cosa. en el madrid-barça, si el barça juega como contra el bilbao, y el madrid como contra el atletico de madrid, ni espiritus juanitos, ni chorreadas, ni boludas ni canguelos, simplemente perdereis. en anfield lo teneis dificil, aunque evidentemente no imposible. |
| CHINO:
Todo puede pasar. De cara a mañana estoy tranquilo. Que hagan lo que puedan y listos. ALEA IACTA EST. |
| -KAISER-:
Creo que iré con el Madrid mañana xd |
| Chasis89:
Aligual voy con el Madrid xddd Yo quiero que el Madrid pierda hasta el avión xd |
| -KAISER-:
--- Cita de: Chasis89 en 09/03/09, 18:28:04 pm ---Aligual voy con el Madrid xddd Yo quiero que el Madrid pierda hasta el avión xd --- Fin de la cita --- Ojo no vayas a lamentar eso en mayo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |