Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (663/8990) > >>
Juanito:

--- Cita de: W.O.W en 08/03/09, 01:28:20 am ---Como el barsa gane en el bernabeu,si que sera el acabose,boludas,que soys unos boludas.

--- Fin de la cita ---

 :D :D cierto. dan por ganadisimo el partido antes de jugarlo.

yo solo digo una cosa. en el madrid-barça, si el barça juega como contra el bilbao, y el madrid como contra el atletico de madrid, ni espiritus juanitos, ni chorreadas, ni boludas ni canguelos, simplemente perdereis.

en anfield lo teneis dificil, aunque evidentemente no imposible.
CHINO:

Todo puede pasar.

De cara a mañana estoy tranquilo. Que hagan lo que puedan y listos.

ALEA IACTA EST.
-KAISER-:
Creo que iré con el Madrid mañana xd
Chasis89:
Aligual voy con el Madrid xddd Yo quiero que el Madrid pierda hasta el avión xd
-KAISER-:

--- Cita de: Chasis89 en 09/03/09, 18:28:04 pm ---Aligual voy con el Madrid xddd Yo quiero que el Madrid pierda hasta el avión xd

--- Fin de la cita ---
Ojo no vayas a lamentar eso en mayo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa