Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (662/8990) > >>
trunika:
haber si esta semana boluda dice algo del athletic, pero bueno, quiza ha aprendido de lo qu le paso a Del Nido xddd

PD: Boluda chorreame!! xd
8ch8:

--- Cita de: ReNaL en 08/03/09, 14:39:54 pm ---Ya se k creer no es lo mismo k desear, y k el Madrid a un partido puede ganar a cualkier ekipo, y yo kreo k el madrid va pasar. K luego me llevare un owned, pues a lo mejor, pero asta k eso no pase seguire creyendo k el madrid va pasar  ;)

--- Fin de la cita ---
Liverpool-Madrid, partido importante. Usted q sabe mucho ¿podria decirme cuántos partidos contra equipos grandes e importantes ha ganado el madrid esta temporada? Q yo me acuerde : Juve doble KO, Barça KO, Liverpool KO .... Por esta regla de tres es facil deducir q proximamente habrá otro KO.
ReNaL:

--- Cita de: 8ch8 en 08/03/09, 22:37:57 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 08/03/09, 14:39:54 pm ---Ya se k creer no es lo mismo k desear, y k el Madrid a un partido puede ganar a cualkier ekipo, y yo kreo k el madrid va pasar. K luego me llevare un owned, pues a lo mejor, pero asta k eso no pase seguire creyendo k el madrid va pasar  ;)

--- Fin de la cita ---
Liverpool-Madrid, partido importante. Usted q sabe mucho ¿podria decirme cuántos partidos contra equipos grandes e importantes ha ganado el madrid esta temporada? Q yo me acuerde : Juve doble KO, Barça KO, Liverpool KO .... Por esta regla de tres es facil deducir q proximamente habrá otro KO.

--- Fin de la cita ---

Pues k yo sepa ganamos al villareal y es cierto, k un grande grande no es. Por lo demas no hemos ganado a ningun grande.

Si fuera una regla de tres todavia se podria deducir algo, pero eso solo es una estadistica, y las estadisticas estan para romperlas  :D
david81:

--- Cita de: david81 en 07/03/09, 17:02:57 pm ---
--- Cita de: djpiti en 07/03/09, 16:56:22 pm ---
--- Cita de: david81 en 07/03/09, 15:49:41 pm ---jaja! yo voy a la peña madridista, haber si ganamos hoy, lo bueno es que mientras veremos el partido iremos sabiendo que va haciendo el barsa.

--- Fin de la cita ---

dudas que ganareis contra el patetico de madrid?

hay equipos como español, patetico de madrid que solo pueden joder al barsa, o al menos, eso parece

--- Fin de la cita ---

si te digo la verdad, no me esta gustando las declaraciones de boluda ni las portadas de marca y as ultimamente, estan haciendo una bola y dejando al madrid demasiao para arriba y al barsa demasiao para abajo y no tendria que ser asi, el madrid ahora esta bien xo en cualquier momento y en el menos esperado puede volver a perder y el barsa puede volver a golear po es mismo prefiero mantenerme al margen de la euforia por si acaso XD

--- Fin de la cita ---

me lo olia... si por eso digo yo que vale mas esperar.
8ch8:

--- Cita de: ReNaL en 08/03/09, 22:54:41 pm ---
--- Cita de: 8ch8 en 08/03/09, 22:37:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues k yo sepa ganamos al villareal y es cierto, k un grande grande no es. Por lo demas no hemos ganado a ningun grande.

Si fuera una regla de tres todavia se podria deducir algo, pero eso solo es una estadistica, y las estadisticas estan para romperlas  :D

--- Fin de la cita ---
Es una estadistica si, pero una realidad real tambien. El madrid este año no da buenas sensaciones en los partidos importantes ante grandes equipos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa