| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (662/8990) > >> |
| trunika:
haber si esta semana boluda dice algo del athletic, pero bueno, quiza ha aprendido de lo qu le paso a Del Nido xddd PD: Boluda chorreame!! xd |
| 8ch8:
--- Cita de: ReNaL en 08/03/09, 14:39:54 pm ---Ya se k creer no es lo mismo k desear, y k el Madrid a un partido puede ganar a cualkier ekipo, y yo kreo k el madrid va pasar. K luego me llevare un owned, pues a lo mejor, pero asta k eso no pase seguire creyendo k el madrid va pasar ;) --- Fin de la cita --- Liverpool-Madrid, partido importante. Usted q sabe mucho ¿podria decirme cuántos partidos contra equipos grandes e importantes ha ganado el madrid esta temporada? Q yo me acuerde : Juve doble KO, Barça KO, Liverpool KO .... Por esta regla de tres es facil deducir q proximamente habrá otro KO. |
| ReNaL:
--- Cita de: 8ch8 en 08/03/09, 22:37:57 pm --- --- Cita de: ReNaL en 08/03/09, 14:39:54 pm ---Ya se k creer no es lo mismo k desear, y k el Madrid a un partido puede ganar a cualkier ekipo, y yo kreo k el madrid va pasar. K luego me llevare un owned, pues a lo mejor, pero asta k eso no pase seguire creyendo k el madrid va pasar ;) --- Fin de la cita --- Liverpool-Madrid, partido importante. Usted q sabe mucho ¿podria decirme cuántos partidos contra equipos grandes e importantes ha ganado el madrid esta temporada? Q yo me acuerde : Juve doble KO, Barça KO, Liverpool KO .... Por esta regla de tres es facil deducir q proximamente habrá otro KO. --- Fin de la cita --- Pues k yo sepa ganamos al villareal y es cierto, k un grande grande no es. Por lo demas no hemos ganado a ningun grande. Si fuera una regla de tres todavia se podria deducir algo, pero eso solo es una estadistica, y las estadisticas estan para romperlas :D |
| david81:
--- Cita de: david81 en 07/03/09, 17:02:57 pm --- --- Cita de: djpiti en 07/03/09, 16:56:22 pm --- --- Cita de: david81 en 07/03/09, 15:49:41 pm ---jaja! yo voy a la peña madridista, haber si ganamos hoy, lo bueno es que mientras veremos el partido iremos sabiendo que va haciendo el barsa. --- Fin de la cita --- dudas que ganareis contra el patetico de madrid? hay equipos como español, patetico de madrid que solo pueden joder al barsa, o al menos, eso parece --- Fin de la cita --- si te digo la verdad, no me esta gustando las declaraciones de boluda ni las portadas de marca y as ultimamente, estan haciendo una bola y dejando al madrid demasiao para arriba y al barsa demasiao para abajo y no tendria que ser asi, el madrid ahora esta bien xo en cualquier momento y en el menos esperado puede volver a perder y el barsa puede volver a golear po es mismo prefiero mantenerme al margen de la euforia por si acaso XD --- Fin de la cita --- me lo olia... si por eso digo yo que vale mas esperar. |
| 8ch8:
--- Cita de: ReNaL en 08/03/09, 22:54:41 pm --- --- Cita de: 8ch8 en 08/03/09, 22:37:57 pm --- --- Cita de: ReNaL en 08/03/09, 14:39:54 pm ---Ya se k creer no es lo mismo k desear, y k el Madrid a un partido puede ganar a cualkier ekipo, y yo kreo k el madrid va pasar. K luego me llevare un owned, pues a lo mejor, pero asta k eso no pase seguire creyendo k el madrid va pasar ;) --- Fin de la cita --- Liverpool-Madrid, partido importante. Usted q sabe mucho ¿podria decirme cuántos partidos contra equipos grandes e importantes ha ganado el madrid esta temporada? Q yo me acuerde : Juve doble KO, Barça KO, Liverpool KO .... Por esta regla de tres es facil deducir q proximamente habrá otro KO. --- Fin de la cita --- Pues k yo sepa ganamos al villareal y es cierto, k un grande grande no es. Por lo demas no hemos ganado a ningun grande. Si fuera una regla de tres todavia se podria deducir algo, pero eso solo es una estadistica, y las estadisticas estan para romperlas :D --- Fin de la cita --- Es una estadistica si, pero una realidad real tambien. El madrid este año no da buenas sensaciones en los partidos importantes ante grandes equipos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |