Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (661/8990) > >>
ReNaL:
Ya se k creer no es lo mismo k desear, y k el Madrid a un partido puede ganar a cualkier ekipo, y yo kreo k el madrid va pasar. K luego me llevare un owned, pues a lo mejor, pero asta k eso no pase seguire creyendo k el madrid va pasar  ;)
okuar:
Lastima ke el partido de guti bueno sera dentro de 2 semanas  y no el martes. :( Ayer ya cumplio un partido malo  de los 3 ke hace  antes del bueno.  :D
djpiti:

--- Cita de: okuar en 08/03/09, 14:48:13 pm ---Lastima ke el partido de guti bueno sera dentro de 2 semanas  y no el martes. :( Ayer ya cumplio un partido malo  de los 3 ke hace  antes del bueno.  :D

--- Fin de la cita ---

pues esto tiene facil solucion, que el entrenador haga la regla de 3 y cuando le toque el partido bueno, que lo saque, mientras que chupe banquillo y perfeccione su look
djpiti:

--- Cita de: okuar en 08/03/09, 13:18:38 pm ---Para una vez ke el otro hermano pekeño puede ganar y no lo hace... Los ke hablan de villarato ke se acuerden del partido de ida va.

Lo ke me da algo de miedo es el bilbao la semana ke viene. Ayer se notaban cansados ya en la primera parte. Pero la semana ke viene estaran bien, y el madrid volvera de londres petao.

Tenia razon canavaro el kun falla mucho.

--- Fin de la cita ---


te estas quedando ya sin excusas para lo del villarato.

debate el partido de ayer y no el de la 1 vuelta.
C H A R L i:

--- Cita de: GORBACHOV en 07/03/09, 03:47:10 am ---bueno, mañana voy de "infiltrado" a ver el Madrid-Atleti a la peña atlética de Sabadell, la más grande de Catalunya (solo hay 3 peñas colxoneras aquí).
Resulta que la peña es del tio de 1 colega, aqui presente en el foro :D., y me ha recomenado ir, pa reírnos de ellos 1 rato. Espero no salir hostiado por alguno del frente xDDDD.

--- Fin de la cita ---

Ahostiado no sé, pero owneado un rato. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa