Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (660/8990) > >>
okuar:
Para una vez ke el otro hermano pekeño puede ganar y no lo hace... Los ke hablan de villarato ke se acuerden del partido de ida va.

Lo ke me da algo de miedo es el bilbao la semana ke viene. Ayer se notaban cansados ya en la primera parte. Pero la semana ke viene estaran bien, y el madrid volvera de londres petao.

Tenia razon canavaro el kun falla mucho.
ILEGAL_VS:
solo 2 cosas

si raul llega a meter la chilena para el 2-1 .... ZZZZZZZZZ

el penalti que reclama el kun es mas fantasma que los programas de 4 milenio

a todo esto alguien se cree que podemos ganar en liverpool ??? :D :D :D me parece de chiste
-KAISER-:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 08/03/09, 13:49:47 pm ---si raul llega a meter la chilena para el 2-1 en ese mismo momento le dan la bota ora de oro fifa word playerd i todos los premios del mundo

--- Fin de la cita ---
Eso si llega a meterlo, pero como no lo metió

ReNaL:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 08/03/09, 13:49:47 pm ---a todo esto alguien se cree que podemos ganar en liverpool ??? :D :D :D me parece de chiste

--- Fin de la cita ---

Pues si te parece un chiste k pasen, si lo hacen no lo celebres  ;)
ILEGAL_VS:

--- Cita de: ReNaL en 08/03/09, 14:20:18 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 08/03/09, 13:49:47 pm ---a todo esto alguien se cree que podemos ganar en liverpool ??? :D :D :D me parece de chiste

--- Fin de la cita ---

Pues si te parece un chiste k pasen, si lo hacen no lo celebres  ;)

--- Fin de la cita ---

creer no es lo mismo que desear .
yo creo que va a ganar la liga el barsa i deseo que la gane el Madrid ,  esta claro que puedo ocurrir 1 milagro como el de ayer pero bueno haber  si se  dejan ya de vender humo i se centran en el fútbol  eso el Madrid lo practica poco o nada .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa