| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (659/8990) > >> |
| dj fleky:
de aki al clasico aun puede haber mas diferencia de puntos o menos.... es muy pronto aun para hablar pd: de la ke se ha escapado el madrid hoy..... |
| ReNaL:
Kun Agüero: "Es penalti, pero es jodido pitarlo en el Bernabéu" http://www.marca.com/2009/03/07/futbol/equipos/atletico/1236463928.html |
| 7juanito:
--- Cita de: ReNaL en 08/03/09, 00:07:26 am ---Kun Agüero: "Es penalti, pero es jodido pitarlo en el Bernabéu" http://www.marca.com/2009/03/07/futbol/equipos/atletico/1236463928.html --- Fin de la cita --- Si yo fuera su entrenador le metía un puro que se iba a acordar. El tío estaba con ventaja después de que le hicieran el "penalti", con facilidades para marcar el gol de la victoria y de repente suelta el balón y se pone a llorar, inaudito. Hay que tener un poco más de cojones y aguantar la jugada, que aunque no pitaran penalti seguía teniendo claras posibilidades de marcar! |
| ReNaL:
--- Cita de: 7juanito en 08/03/09, 00:13:42 am --- --- Cita de: ReNaL en 08/03/09, 00:07:26 am ---Kun Agüero: "Es penalti, pero es jodido pitarlo en el Bernabéu" http://www.marca.com/2009/03/07/futbol/equipos/atletico/1236463928.html --- Fin de la cita --- Si yo fuera su entrenador le metía un puro que se iba a acordar. El tío estaba con ventaja después de que le hicieran el "penalti", con facilidades para marcar el gol de la victoria y de repente suelta el balón y se pone a llorar, inaudito. Hay que tener un poco más de cojones y aguantar la jugada, que aunque no pitaran penalti seguía teniendo claras posibilidades de marcar! --- Fin de la cita --- Claro, y mas quejandose de ese "penalty" de risa. Teniendo la posibilidad klarisima d marcar el 1-2. La experiencia se nota, sino mira raul, una jugada parecida, agarron d Heitinga, pero Raul seguia por la bola, lo cual es bastante logico. Por cierto, llega a meter Raul esa chilena desde el borde del area, y esto es el acabose xDDD |
| W.O.W:
Como el barsa gane en el bernabeu,si que sera el acabose,boludas,que soys unos boludas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |