Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (659/8990) > >>
dj fleky:
 de aki al clasico aun puede haber mas diferencia de puntos o menos....

es muy pronto aun para hablar

pd: de la ke se ha escapado el madrid hoy.....
ReNaL:
Kun Agüero: "Es penalti, pero es jodido pitarlo en el Bernabéu"

http://www.marca.com/2009/03/07/futbol/equipos/atletico/1236463928.html
7juanito:

--- Cita de: ReNaL en 08/03/09, 00:07:26 am ---Kun Agüero: "Es penalti, pero es jodido pitarlo en el Bernabéu"

http://www.marca.com/2009/03/07/futbol/equipos/atletico/1236463928.html

--- Fin de la cita ---

Si yo fuera su entrenador le metía un puro que se iba a acordar. El tío estaba con ventaja después de que le hicieran el "penalti", con facilidades para marcar el gol de la victoria y de repente suelta el balón y se pone a llorar, inaudito. Hay que tener un poco más de cojones y aguantar la jugada, que aunque no pitaran penalti seguía teniendo claras posibilidades de marcar!
ReNaL:

--- Cita de: 7juanito en 08/03/09, 00:13:42 am ---
--- Cita de: ReNaL en 08/03/09, 00:07:26 am ---Kun Agüero: "Es penalti, pero es jodido pitarlo en el Bernabéu"

http://www.marca.com/2009/03/07/futbol/equipos/atletico/1236463928.html

--- Fin de la cita ---

Si yo fuera su entrenador le metía un puro que se iba a acordar. El tío estaba con ventaja después de que le hicieran el "penalti", con facilidades para marcar el gol de la victoria y de repente suelta el balón y se pone a llorar, inaudito. Hay que tener un poco más de cojones y aguantar la jugada, que aunque no pitaran penalti seguía teniendo claras posibilidades de marcar!

--- Fin de la cita ---

Claro, y mas quejandose de ese "penalty" de risa. Teniendo la posibilidad klarisima d marcar el 1-2.

La experiencia se nota, sino mira raul, una jugada parecida, agarron d Heitinga, pero Raul seguia por la bola, lo cual es bastante logico.

Por cierto, llega a meter Raul esa chilena desde el borde del area, y esto es el acabose xDDD
W.O.W:
Como el barsa gane en el bernabeu,si que sera el acabose,boludas,que soys unos boludas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa