Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (658/8990) > >>
DaMaGeR:
Por lo tanto NO dependéis de vosotros mismos no?
Chasis89:

--- Cita de: ReNaL en 07/03/09, 23:16:04 pm ---
--- Cita de: Chasis89 en 07/03/09, 23:09:39 pm ---No :$ que decis? Kaiser tiene razón... si el Madrid no gana por 3-0 en caso de empate gana el Barça la liga.


--- Fin de la cita ---

Vamos a ver no es tan dificil.

Si al Madrid antes del clasico, recorta 3 puntos al Barça, el Madrid dependeria de si mismo. Luego puede ganar 3-0 o no, pero antes d ese partido si depende de si mismo xD

Ya?

--- Fin de la cita ---

Si, el problema que vosotros decis antes de Bernabeu, nosotros deciamos de lo que queda de liga.
-KAISER-:
Vosotros lo deciais antes del clasico yo en total, es que no pienso mucho en esas mierdas estando 6 puntos arriba, ustedes perdonen xD
ReNaL:

--- Cita de: -KAISER- en 07/03/09, 23:19:34 pm ---Vosotros lo pensabais antes del clasico yo en total, es que no pienso mucho en esas mierdas estando 6 puntos arriba, ustedes perdonen xD

--- Fin de la cita ---

Pero es k lo k a dixo CHINO es k para depender d nosotros mismos, estamos a 3 puntos, nada mas xDD
-KAISER-:
Vale bueno... de todas formas para depender de vosotros mismos NO dependeis de vosotros mismos, es curioso :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa