| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (658/8990) > >> |
| DaMaGeR:
Por lo tanto NO dependéis de vosotros mismos no? |
| Chasis89:
--- Cita de: ReNaL en 07/03/09, 23:16:04 pm --- --- Cita de: Chasis89 en 07/03/09, 23:09:39 pm ---No :$ que decis? Kaiser tiene razón... si el Madrid no gana por 3-0 en caso de empate gana el Barça la liga. --- Fin de la cita --- Vamos a ver no es tan dificil. Si al Madrid antes del clasico, recorta 3 puntos al Barça, el Madrid dependeria de si mismo. Luego puede ganar 3-0 o no, pero antes d ese partido si depende de si mismo xD Ya? --- Fin de la cita --- Si, el problema que vosotros decis antes de Bernabeu, nosotros deciamos de lo que queda de liga. |
| -KAISER-:
Vosotros lo deciais antes del clasico yo en total, es que no pienso mucho en esas mierdas estando 6 puntos arriba, ustedes perdonen xD |
| ReNaL:
--- Cita de: -KAISER- en 07/03/09, 23:19:34 pm ---Vosotros lo pensabais antes del clasico yo en total, es que no pienso mucho en esas mierdas estando 6 puntos arriba, ustedes perdonen xD --- Fin de la cita --- Pero es k lo k a dixo CHINO es k para depender d nosotros mismos, estamos a 3 puntos, nada mas xDD |
| -KAISER-:
Vale bueno... de todas formas para depender de vosotros mismos NO dependeis de vosotros mismos, es curioso :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |