Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (657/8990) > >>
CHINO:

Claro XD

Va Kaiser, vete a dormir...
Chasis89:
No :$ que decis? Kaiser tiene razón... si el Madrid no gana por 3-0 en caso de empate gana el Barça la liga.
CHINO:

Tú tb échate a dormir, que si a estas horas no pillas el término "depender de uno mismo" es que algo va mal  ::)
Chasis89:

--- Cita de: CHINO en 07/03/09, 23:11:20 pm ---
Tú tb échate a dormir, que si a estas horas no pillas el término "depender de uno mismo" es que algo va mal  ::)

--- Fin de la cita ---

A ver el Madrid no depende de si mismo ahora así que no se que mierdas os montais jaja
ReNaL:

--- Cita de: Chasis89 en 07/03/09, 23:09:39 pm ---No :$ que decis? Kaiser tiene razón... si el Madrid no gana por 3-0 en caso de empate gana el Barça la liga.


--- Fin de la cita ---

Vamos a ver no es tan dificil.

Si al Madrid antes del clasico, recorta 3 puntos al Barça, el Madrid dependeria de si mismo. Luego puede ganar 3-0 o no, pero antes d ese partido si depende de si mismo xD

Ya?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa