| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (657/8990) > >> |
| CHINO:
Claro XD Va Kaiser, vete a dormir... |
| Chasis89:
No :$ que decis? Kaiser tiene razón... si el Madrid no gana por 3-0 en caso de empate gana el Barça la liga. |
| CHINO:
Tú tb échate a dormir, que si a estas horas no pillas el término "depender de uno mismo" es que algo va mal ::) |
| Chasis89:
--- Cita de: CHINO en 07/03/09, 23:11:20 pm --- Tú tb échate a dormir, que si a estas horas no pillas el término "depender de uno mismo" es que algo va mal ::) --- Fin de la cita --- A ver el Madrid no depende de si mismo ahora así que no se que mierdas os montais jaja |
| ReNaL:
--- Cita de: Chasis89 en 07/03/09, 23:09:39 pm ---No :$ que decis? Kaiser tiene razón... si el Madrid no gana por 3-0 en caso de empate gana el Barça la liga. --- Fin de la cita --- Vamos a ver no es tan dificil. Si al Madrid antes del clasico, recorta 3 puntos al Barça, el Madrid dependeria de si mismo. Luego puede ganar 3-0 o no, pero antes d ese partido si depende de si mismo xD Ya? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |