Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (656/8990) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: CHINO en 07/03/09, 22:51:15 pm ---
Bueno, son 3 puntos de distancia para depender de nosotros mismos (matiz que algunos de este ilustre foro no alcanzan a entender).

--- Fin de la cita ---
Depende, un 1-0 no os vale.
Pinhead:
en este tipo de partidos siempre puede ocurrir de todo, el atlético de Madrid es capaz de pasarlas putas con los mas malos de la liga y luego ganar al barça y empatar al Madrid, aun así de buena se han librado hoy en bernabeu, la liga esta que arde xD supongo que al madrid le vienen ahora unas jornadas sencillas
CHINO:

--- Cita de: -KAISER- en 07/03/09, 22:58:36 pm ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/09, 22:51:15 pm ---
Bueno, son 3 puntos de distancia para depender de nosotros mismos (matiz que algunos de este ilustre foro no alcanzan a entender).

--- Fin de la cita ---
Depende, un 1-0 no os vale.

--- Fin de la cita ---

Depende no. Si recortamos 3 puntos dependemos de nosotros mismos.

Otra cosa es que cumpliésemos luego con el trámite, claro.
-KAISER-:

--- Cita de: CHINO en 07/03/09, 23:01:29 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 07/03/09, 22:58:36 pm ---
--- Cita de: CHINO en 07/03/09, 22:51:15 pm ---
Bueno, son 3 puntos de distancia para depender de nosotros mismos (matiz que algunos de este ilustre foro no alcanzan a entender).

--- Fin de la cita ---
Depende, un 1-0 no os vale.

--- Fin de la cita ---

Depende no. Si recortamos 3 puntos dependemos de nosotros mismos.

Otra cosa es que cumpliésemos luego con el trámite, claro.

--- Fin de la cita ---
Si recortais 3 y nos ganais 1-0 en el Bernabeu NO dependeis de vosotros, teneis que sacarle 1 punto mas al Barça, al Barça le valdria un empate a puntos al final.
ReNaL:
Pero a ver, seguiriamos dependiendo de nosotros, otra kosa seria k el madrid konsiguiera el 3-0, pero depender si dependeriamos d nosotros
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa