Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (655/8990) > >>
CHINO:

Bueno, son 3 puntos de distancia para depender de nosotros mismos (matiz que algunos de este ilustre foro no alcanzan a entender).

Ahora a ver en Anfield. Esperemos tener más éxito que la marcha de los 3.000 a Bruselas.

Pd: A ver si cierran la frontera de la Jonquera y se van a otro lado a dar la brasa.
SoLDe:
tienes un post para criticar a los separatas, no ensucies el ilustre foro deporte xd
Chasis89:

--- Cita de: ReNaL en 07/03/09, 22:48:23 pm ---
Si lo miramos por el lado bueno, nadie hemos recortado 6 puntos al Barça en 4 jornadas, cosa k era impensable tal y como estaba el Barça.

--- Fin de la cita ---

Si, pero el Barça con la victoria ha recuperado mucho (vamos eso creo) ya que no solo han ganado sino que han jugado muy bien, casi como en la primera vuelta y esto les puede dar muchos ánimos.
7juanito:
Hay que seguir partido a partido, y espero que se den cuenta de que hoy por hoy Lass es intocable, es el que hace que el Madrid tenga fuerza
Lo malo es eso, que el Barça ahora estará crecido y esto es un palo para el Madrid. Pero aún queda mucha liga! (quien no se consuela es porque no quiere xD)
djpiti:

--- Cita de: 7juanito en 07/03/09, 22:55:16 pm ---Hay que seguir partido a partido, y espero que se den cuenta de que hoy por hoy Lass es intocable, es el que hace que el Madrid tenga fuerza
Lo malo es eso, que el Barça ahora estará crecido y esto es un palo para el Madrid. Pero aún queda mucha liga! (quien no se consuela es porque no quiere xD)

--- Fin de la cita ---

yo pienso lo mismo, de haber perdido el madrid hoy tanto daba 6 que 7 hasta que llegue el tourmalet bajo mi punto de vista, todo va a seguir mas o menos igual, o asi lo creo yo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa