| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (654/8990) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: Chasis89 en 07/03/09, 22:35:12 pm ---Pues la semana pasada ganasteis gracias a el... si no llega a marcar el gol de falta hubierais empatado.. era partido de 0-0 --- Fin de la cita --- Ah ok, gracias a ese gol ya le tenemos de titular por decreto hasta final de temporada. Es lo de siempre, la pescadilla que se muerde la cola, totalmente contraproducente. Te dará un partido bueno, pero luego en los 20 restantes será lo que siempre ha sido, un jodido parásito |
| Chasis89:
--- Cita de: 7juanito en 07/03/09, 22:37:05 pm --- --- Cita de: Chasis89 en 07/03/09, 22:35:12 pm ---Pues la semana pasada ganasteis gracias a el... si no llega a marcar el gol de falta hubierais empatado.. era partido de 0-0 --- Fin de la cita --- Ah ok, gracias a ese gol ya le tenemos de titular por decreto hasta final de temporada. Es lo de siempre, la pescadilla que se muerde la cola, totalmente contraproducente. Te dará un partido bueno, pero luego en los 20 restantes será lo que siempre ha sido, un jodido parásito --- Fin de la cita --- Bueno para nosotros mejor ajja :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: 7juanito en 07/03/09, 22:33:48 pm --- --- Cita de: Chasis89 en 07/03/09, 22:30:12 pm --- --- Cita de: 7juanito en 07/03/09, 22:28:52 pm ---Guti maricón, Guti parásito, Guti hijo de la gran puta --- Fin de la cita --- Qué ha pasao con guti? :$ --- Fin de la cita --- Pues que es el puto cáncer del Madrid, hemos perdido 50 minutos del partido por su culpa. Entre pases defectuosos, su chulería innata que le hacía chupar el balón cuando no tocaba, su parsimonia a la hora de meter la pierna, y sobre todo, el hecho de haber trasladado a Lass al lateral derecho (no sé a quién coño se le ha ocurrido eso)... Ha sido salir Guti, y Lass ha vuelto a su posición natural, el equipo ha empezado a apretar y a echarle huevos, pero claro, ya era demasiado tarde... Estoy de acuerdo contigo Xory, esto es un cachondeo. LA PUTA MAFIA DEL VESTUARIO BLANCO --- Fin de la cita --- Weno veo k coincidimos aveces y todo en las valoraciones :-[ Juande ramos kon la "excusa" el liverpool el miercoles supongo k habra hecho esto de dejar a higuain fuera del once titular y encima hacer ese invento sin pies ni cabeza d meter a lass d lateral, aunkl bueno aun suerte k ramos estaba d central xk sino aguero hubiera hecho lo k hubiera kerido, xk cannavaro ya no esta pa muchos trotes. Encima va y luego kita a raul en vez d a robben k ya ni se le veia x el campo y mete a vandervart xD k tipo d broma es esta? :o |
| 7juanito:
Pues sí, espero que se lesione otra vez, ya que mientras este personaje pueda jugar, jugará por decreto, y si es necesario trasladar al artífice de la "remontada" del Real Madrid a un puesto que no le corresponde (Lass), se hará. Los galones, las jerarquías y demás gilipolleces hacen que este hombre tenga el puesto casi asegurado. Gago ha tenido que trabajar el triple para suplir las carencias de la niña Gutiérrez, y luego cuando se le ha necesitado ya estaba exhausto. Otro que lo ha hecho fatal es Robben, todo un chupón, a ver si se da cuenta de que los extremos tienen que pasar el balón a los delanteros y no al revés. Lo de Van Der Vaart es de traca, ese jugador está muerto hoy por hoy, como no se recupere lo tiene crudo. Aunque no le echaré la culpa, ya que cuando él ha llegado poco se podría hacer. Si el Madrid hubiera salido con una alineación coherente desde un principio, seguramente las cosas hubieran ido de otra manera... |
| ReNaL:
Buuuuff, vaya partidito. No nos hemos llevado 6 de milagro. Se ha notado muxisimo la ausencia de Pepe y sobretodo k Lass no estaba en mediocampo. Luego el puto Guti no daba ni una, k yo no se xk a reservado a Higuain y a kitado al personaje este del campo. Lass increible, lo mejor del madrid, sobrado en mediocampo y cumpliendo de lateral, sin apenas perder un solo balon. Robben demasiado chupon en ocasiones. Por cierto, haran todas las jugadas ensayadas que kieran, pero si de 10 corners, 9 los sacas al primer palo a la altura de la cintura, no sirven para nada. El gol ha sido en fuera de juego, pero un fuera de juego, extraño ya que ni los jugadores del atleti se ha kejado ninguno. Si lo miramos por el lado malo, el Barça nos a sacado 2 puntos mas y ahora esta casi a 3 partidos. Si lo miramos por el lado bueno, nadie hemos recortado 6 puntos al Barça en 4 jornadas, cosa k era impensable tal y como estaba el Barça. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |